elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Libreria graphics.h para CodeBlocks
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Libreria graphics.h para CodeBlocks  (Leído 9,083 veces)
gibranini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Libreria graphics.h para CodeBlocks
« en: 29 Octubre 2014, 07:04 am »

Hola, alguien tiene esta librería que me pase, la quiero para hacer un juego parecido al pacman.
y si no es mucha molestia me pueden decir como instalarla o si se instala igual que conio2.h en CodeBlocks


En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Libreria graphics.h para CodeBlocks
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2014, 14:27 pm »

¡Buenas!

Si quieres utilizar esa librería, creo que solo la tienes en los compiladores de Borland y en DJGPP, pero creo que los programas que la utilizan tienes que compilarlos en 16 bits... y en sistemas de 64 creo que los de 16 no funcionan.

¡Saludos!


En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
gibranini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Libreria graphics.h para CodeBlocks
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2014, 17:35 pm »

mi sistema es de 64,
pero no se podra instalar esta libreria en codeblocks?
esque es el compilador que uso. ;D
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 812


¡ Hiperfoco !


Ver Perfil WWW
Re: Libreria graphics.h para CodeBlocks
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2014, 22:12 pm »

mi sistema es de 64,
pero no se podra instalar esta libreria en codeblocks?
esque es el compilador que uso. ;D

Hace unos cuantos años, yo utilizaba una librería con DevCPP llamada Winbgim que si no me equivoco es como una "portación" de esa librería graphics para MinGW... Es más usando un poco de google recién encontré un video de como configurar el codeblocks para usarla, capaz que tal vez te sirva :P


B#
« Última modificación: 29 Octubre 2014, 22:15 pm por IEAX » En línea



gibranini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Libreria graphics.h para CodeBlocks
« Respuesta #4 en: 5 Noviembre 2014, 06:25 am »

Muchisimas gracias amigo :D ;-) ;-) ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] Libreria Graphics y Visual Studio C++
Programación C/C++
Gabiita 1 4,873 Último mensaje 24 Septiembre 2010, 20:52 pm
por Littlehorse
Duda con la integración de la libreria QT en Codeblocks
Programación C/C++
Blaster 4 3,462 Último mensaje 11 Junio 2013, 17:22 pm
por OmarHack
Como Instalo la libreria SFML en CodeBlocks
Programación C/C++
gibranini 3 2,954 Último mensaje 23 Junio 2014, 03:55 am
por gibranini
problema al linkear mi libreria con codeblocks « 1 2 »
Programación C/C++
Borito30 13 8,313 Último mensaje 27 Febrero 2017, 21:44 pm
por ivancea96
¿Dónde descargar la librería graphics.h para Dev-C++?
Programación C/C++
Infernoid 1 7,391 Último mensaje 20 Enero 2023, 20:35 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines