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Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: gibranini en 29 Octubre 2014, 07:04 am



Título: Libreria graphics.h para CodeBlocks
Publicado por: gibranini en 29 Octubre 2014, 07:04 am
Hola, alguien tiene esta librería que me pase, la quiero para hacer un juego parecido al pacman.
y si no es mucha molestia me pueden decir como instalarla o si se instala igual que conio2.h en CodeBlocks


Título: Re: Libreria graphics.h para CodeBlocks
Publicado por: do-while en 29 Octubre 2014, 14:27 pm
¡Buenas!

Si quieres utilizar esa librería, creo que solo la tienes en los compiladores de Borland y en DJGPP, pero creo que los programas que la utilizan tienes que compilarlos en 16 bits... y en sistemas de 64 creo que los de 16 no funcionan.

¡Saludos!


Título: Re: Libreria graphics.h para CodeBlocks
Publicado por: gibranini en 29 Octubre 2014, 17:35 pm
mi sistema es de 64,
pero no se podra instalar esta libreria en codeblocks?
esque es el compilador que uso. ;D


Título: Re: Libreria graphics.h para CodeBlocks
Publicado por: BloodSharp en 29 Octubre 2014, 22:12 pm
mi sistema es de 64,
pero no se podra instalar esta libreria en codeblocks?
esque es el compilador que uso. ;D

Hace unos cuantos años, yo utilizaba una librería con DevCPP llamada Winbgim que si no me equivoco es como una "portación" de esa librería graphics para MinGW... Es más usando un poco de google recién encontré un video (http://www.youtube.com/watch?v=FxCdMM9H66I) de como configurar el codeblocks para usarla, capaz que tal vez te sirva :P


B#


Título: Re: Libreria graphics.h para CodeBlocks
Publicado por: gibranini en 5 Noviembre 2014, 06:25 am
Muchisimas gracias amigo :D ;-) ;-) ;-)