Autor
|
Tema: Leer el valor de una key del registro de windows (Leído 7,023 veces)
|
extreme69
Be BlackHat but don't forget your principles.
|
Soy nuevo en c++, me podrían dar una ayudita? ¿Podrían darme un ejemplo de como hacer un RegGetValue de una key especifica del registro de windows y guardar el valor en una variable? Probé unos 15 ejemplos que encontré googleando pero ninguno me queda claro y no funcionan Un poco de ayuda me vendría excelente.
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador
Nie Dam Sie
|
Mejor postea los ejemplos que no te funcionaron y las dudas especificas que tengas respecto de esos ejemplos. Para mas información sobre RegGetValue podes consultar la MSDN.
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
extreme69
|
Pfff... estuve 2 horas googleando, probé varios... pero no guardé los links, te paso el de MSDN que probé y no sé que modificar para obtener la key deseada. http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms724897%28v=VS.85%29.aspxEstuve por acá también viendo si antes necesitaba alguna otra cosa... http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms724875%28VS.85%29.aspxEl problema es que me venía acostumbrando bien a VB6 y VB.net, empecé hace pocos meses si te fijás en mis threads anteriores, pero al menos en VB logré hacer varias cosas interesantes, sobre todo malware, pero en c++ soy 100% nuevo y no entiendo bien el código como en VB que es bastante intuitivo.