explica "cargar una imagen" si no estableces un entorno gráfico no la podrás mostrar
por que usas un compilador que tiene 10 años ya de obsoleto?
« Última modificación: 24 Septiembre 2016, 06:50 am por engel lex »
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
si es esa, no tiene para manejo de imagenes, necesitas una que sea capaz de leer el formato de imagen que tengas (bmp) creo que opengl te podría servir, pero no se si se te pueda hacer muy complejo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Para cargar imágenes, una librería liviana de MUY fácil uso es SOIL. Con esa librería, con una sola llamada de función, tienes una imagen de varios formatos soportados cargada en memoria.
Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL