@mapers: No se si será porque el español no sea tu lengua natal, pero la verdad que lo que escribes NO es español. Ponte en nuestro lugar al leer esta pequeña frase:
porque si los cierro los documentos antes de usarlas
O a esto (pero en serio, intenta leerlo):
es mas siempre tengo que cerrar mi alplicacion y volverla a ejecutar y ya en la segunda ves que hago esto ya funcion siempre me tira fallos en la primera pero de hy cuando la cierro el resto normal sigue funcionando desearia que me despejaran esa duda a que se devera
Por favor lee estos topics:
10 pasos para plantear una duda informática FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"En especial observa que en el primero se menciona:
V.La forma
Una vez seleccionado un título descriptivo llega al fin el momento de formular la pregunta. Si has hecho todo correcto hasta este punto tienes una alta probabilidad de éxito y desde luego tu pregunta será léida.
Si el título de la duda es buena a veces no hará falta más que un párrafo para desarrollarla. En el desarrollo ofrece todos los datos posibles sobre tu ordenador y el error (esto lo veremos en el paso VI) pero sobretodo: cuida tu ortografía.
Si piensas que la ortografía y la gramática no tienen nada que ver con la informática estás muy equivocado. No cumplir las reglas básicas de gramática y ortografía implican que cada uno escriba como quiera. Que cada uno escriba como quiera significa que nosotros tenemos que hacer un esfuerzo para entender cada mensaje.
Cuando tenemos que leer diez mensajes distintos siempre responderemos antes el que está mejor escrito porque sencillamente nos lleva menos tiempo comprenderlo.
Cuando se comprenda bien cuál es tu duda, quizá seamos capaces de ayudar.
Saludos