Autor
|
Tema: [Error] ld returned 1 exit status (Leído 6,238 veces)
|
Franco2410
|
Ayuda cuando quiero compilar el siguiente programa en C me aparece el error [Error] ld returned 1 exit status, como puedo corregirlo y hacer que corra?? #include<conio.h> #include<stdio.h> #include<stdlib.h> main() { int num1, num2, r; printf("Escribe 2 numeros y te diré los impares entre ellos\n"); if(num1%2==0) { for(r=num1+1;r<num2;r=r+2) } if(num1%2!=0) { for(r=num1+2;r<num2;r=r+2) } }
Mod: los codigos deben ir en etiquetas geshi
|
|
« Última modificación: 18 Septiembre 2016, 03:55 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
Main debe de ser una funcion que retorne int y al finalizar debe retornar 0
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
HardForo
HardForo.com
|
Main debe de ser una funcion que retorne int y al finalizar debe retornar 0 No creo tenga nada que ver, si no se especifica un valor de retorno retorna 0 (al menos con GCC) Mas bien... por algun motivo explota justo antes de salir.
|
|
|
|
HardForo: foro de Hardware y programación Se buscan Mods y colaboradores *
|
|
|
MAFUS
|
A partir de C99 el return de main es opcional, se devolverá 0 por defecto.
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
A partir de C99 el return de main es opcional, se devolverá 0 por defecto.
depende del compilador.
|
|
|
|
|
|
|
MAFUS
|
WG14/N1256 Committee Draft — Septermber 7, 2007 ISO/IEC 9899:TC3 5.1.2.2.3 Program termination 1 If the return type of the main function is a type compatible with int, a return from the initial call to the main function is equivalent to calling the exit function with the value returned by the main function as its argument;10) reaching the } that terminates the main function returns a value of 0. If the return type is not compatible with int, the termination status returned to the host environment is unspecified. Forward references: definition of terms (7.1.1), the exit function (7.20.4.3). Del borrador del estandar N1256.
|
|
|
|
|
|
|
erick28alex
|
Intentas ejecutar el programa como administrador yo tenia es mismo problema y solo tuve que ejecutarlo como administrador
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Intentas ejecutar el programa como administrador yo tenia es mismo problema y solo tuve que ejecutarlo como administrador
si ni requiere permisos de administrador, no se debe ejecutar con ellos, si tu necesitas hacer esto probablemente tengas un error en alguna configuración
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[ERROR] Id Returned 1 exit status
Programación C/C++
|
Wolfman19951
|
3
|
6,275
|
3 Agosto 2015, 09:26 am
por do-while
|
|
|
[Error] ld returned 1 exit status
Programación C/C++
|
wallcroft
|
1
|
3,642
|
9 Mayo 2016, 20:09 pm
por MAFUS
|
|
|
[Error] ld returned 1 exit status en mi programa de pilas y colas
Programación C/C++
|
creiko
|
0
|
4,088
|
19 Octubre 2016, 07:38 am
por creiko
|
|
|
porque me tira error id returned 1 exit status ?
Programación C/C++
|
matiapache12
|
4
|
3,476
|
26 Octubre 2016, 15:15 pm
por fary
|
|