elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  El verdadero uso de los punteros, Una herramienta de destrucción masiva.Si o no?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El verdadero uso de los punteros, Una herramienta de destrucción masiva.Si o no?  (Leído 1,484 veces)
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
El verdadero uso de los punteros, Una herramienta de destrucción masiva.Si o no?
« en: 19 Junio 2012, 16:42 pm »

Buenas estoy programando mi juego, y me he dado cuenta del potencial de los punteros creo, Aquí va mi explicación.

tengo 2 clases:
Héroe y Animación.

antes para tener la cantidad de animaciones que quisiera en Héroe tenia que crear un array.
animaciones[10].
ahora con un puntero hago que apunte a la animación que quiera.
Antes:
Código
  1. class heroe{
  2.    animacion a[10];
  3. };
Ahora:
Código
  1. class heroe{
  2.    animacion *a;
  3. };
Lo que hago ahora es definir las animaciones fuera, y apuntar a la que quiera cuando quiera.

un ejemplo :
Código
  1. GameAnimation GA1("data/ani-zombie1-right.txt");
  2. GameAnimation GA2("data/ani-zombie2-right.txt");
  3. GameAnimation GA3("data/ani-zombie3-right.txt");
  4. GameAnimation GA4("data/ani-zombie4-right.txt");
  5. GameAnimation GA5("data/ani-zombie5-right.txt");
  6. //h1.SetAnimation(ANIMACION QUE QUIERA); POR EJEMPLO
  7. h1.SetAnimation(GA3);
  8. //AHORA LA ANIMACION DE H1 ES GA3
  9. h1.SetAnimation(GA1);
  10. //AHORA LA ANIMACION DE H1 ES GA1

Bueno que me decís es este el buen uso de los punteros?




PD: Por qué GA1 lo leo como GAY ? xD


« Última modificación: 19 Junio 2012, 16:47 pm por Dr.Hacker++ » En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: El verdadero uso de los punteros, Una herramienta de destrucción masiva.Si o no?
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2012, 18:00 pm »

Si te referis a cambiar la animacion al vuelo, entonces si ...  std::vector o std::map pueden echarte una mano para que un agente (el heroe) este compuesto por varias animaciones, cada una referenciada por un nombre ... la diferencia es donde querras guardarlo, en la GameAnimation misma, o al tiempo de adjuntarla a Hero.

Para lo que vas a hacer, es lo mismo :B

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Destruccion de Agujeros Negros? « 1 2 3 »
Foro Libre
AlbertoBSD 24 11,348 Último mensaje 25 Octubre 2012, 18:53 pm
por za.asi
diablo 2 lor of destruccion por hamachi¡¡¡¡¡¡¡¡
Juegos y Consolas
chelo1985 1 1,446 Último mensaje 29 Febrero 2008, 13:21 pm
por Castiblanco
Irán podría tener armas cibernéticas de destrucción masiva
Noticias
wolfbcn 0 1,355 Último mensaje 15 Octubre 2012, 12:59 pm
por wolfbcn
Ministro de Defensa ruso: "Los ciberataques serán armas de destrucción masiva"
Noticias
Mister12 0 1,813 Último mensaje 19 Octubre 2013, 21:58 pm
por Mister12
Destruccion masiva de cuentas
Foro Libre
3Dw4rd0 5 2,729 Último mensaje 24 Febrero 2023, 12:07 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines