tengo 2 clases:
Héroe y Animación.
antes para tener la cantidad de animaciones que quisiera en Héroe tenia que crear un array.
animaciones[10].
ahora con un puntero hago que apunte a la animación que quiera.
Antes:
Código
Ahora:
class heroe{ animacion a[10]; };
Código
Lo que hago ahora es definir las animaciones fuera, y apuntar a la que quiera cuando quiera.
class heroe{ animacion *a; };
un ejemplo :
Código
GameAnimation GA1("data/ani-zombie1-right.txt"); GameAnimation GA2("data/ani-zombie2-right.txt"); GameAnimation GA3("data/ani-zombie3-right.txt"); GameAnimation GA4("data/ani-zombie4-right.txt"); GameAnimation GA5("data/ani-zombie5-right.txt"); //h1.SetAnimation(ANIMACION QUE QUIERA); POR EJEMPLO h1.SetAnimation(GA3); //AHORA LA ANIMACION DE H1 ES GA3 h1.SetAnimation(GA1); //AHORA LA ANIMACION DE H1 ES GA1
Bueno que me decís es este el buen uso de los punteros?
PD: Por qué GA1 lo leo como GAY ? xD