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| | |-+  definir los argumentos de una función de manera dinamica
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Autor Tema: definir los argumentos de una función de manera dinamica  (Leído 2,660 veces)
fafafa01

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definir los argumentos de una función de manera dinamica
« en: 2 Julio 2016, 07:18 am »

hay alguna forma de poder definir los argumentos de una función de manera dinámica como con argc y **argv, de manera que uno guarde la cantidad de parámetros que se ingreso y con la otra la información.saludos.


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class_OpenGL


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Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


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Re: definir los argumentos de una función de manera dinamica
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2016, 07:44 am »

Si que hay una manera, pero es muy complicada... lo que tienes que hacer es... lo mismo que en la función main XDD (Es broma lo de difícil). Aquí tienes un ejemplo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. void procesar_argumentos(int num_argumentos, char *argumentos[]);
  4.  
  5. int main() {
  6.    char *argumentos[3] = {"Argumento1", "Argumento2", "Argumento3"};
  7.  
  8.    procesar_argumentos(3, argumentos); // 3 porque es el número de elementos
  9.  
  10.    return 0;
  11. }
  12.  
  13. void procesar_argumentos(int num_argumentos, char *argumentos[]) {
  14.    int i;
  15.  
  16.    for(i = 0; i < num_argumentos; i++)
  17.        fprintf(stdout, "%s\n", argumentos[i]);
  18. }


« Última modificación: 2 Julio 2016, 07:46 am por class_OpenGL » En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
MAFUS


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Mensajes: 1.603



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Re: definir los argumentos de una función de manera dinamica
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2016, 10:22 am »

Eso en caso que los argumentos sean del mismo tipo.
Para poder usar argumentos de cualquier tipo se debe usar la libreriat stdargs.
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