Autor
|
Tema: Control input...¿Enter? (Leído 2,039 veces)
|
prometheus48
Making a Distro...
|
Hola,
Estaba programando cuando de repente me encontre con un problemilla. Hay un bucle, en el que sus instricciones son mostrar en pantalla ">>> ", y despues recoger un dato tipo string.Pero quiero que si el usuario no introduce ningun dato,que se vuelva a recorrer el bucle, osea: -El programa muestra en pantalla ">>> " -El programa espera hasta que el usuario introduzca un dato -El usuario, en vez de introducir un dato pulsa enter -El bucle empieza otra vez -El programa muestra en pantalla ">>> " -... ¿Me entendeis? No se como hacerlo. Espero que alguien me ayude.
Salu2!
|
|
|
|
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana. Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas" The knowledge is free
|
|
|
DickGumshoe
|
No estoy seguro, pero si el bucle se repite cuando el usuario no mete ningún dato, puedes probar a que se repita cuando el usuario introduce ("")
Pero repito, soy novato, y no sé si es así realmente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
prometheus48
Making a Distro...
|
Hola,
Gracias por tu respuesta, pero claramente no va a funcionar, ya que la tecla enter tiene un valor, en ASCII es 13, si no me equivoco, pero no se implementarlo.
Salu2!
|
|
|
|
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana. Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas" The knowledge is free
|
|
|
DickGumshoe
|
¿Me podrías pasar tu código? Si es así, intentaré ver cuál es el error y eso. Saludos. EDITO: Comparando el dato que mete con ("") sí sale. Mira: #include <stdlib.h> #include <stdio.h> #include <string.h> int main(){ char dato[20]; do{ } return 0; }
Espero haberte ayudado. Saludos!
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2012, 17:32 pm por DickGumshoe »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|