hace tiempo consulte aqui mismo que compilador tendria que utilizar para generar aplicaciones C++ en 64 bits, y Eternal Idol me habia dicho que tenia que utilizar Visual Studio 2008, por ejemplo para realizaar tal fin.
bueno el otro dia instale Visual Studio 2008 Pro y solo por probar, intente generar una aplicacion x64, pero me tira error.
bue xplico:
Menu Projecto/propiedades de <proyecto>.
propiedades de configuracion -> Vinculador - > equipo de destiono: MachineX64 (/MACHINE:X64)
y da este error:
1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: prueba, configuración: Release Win32 ------
1>Vinculando...
1>.\Release\main.obj : fatal error LNK1112: tipo de equipo del módulo 'X86' en conflicto con tipo de equipo de destino 'x64'
1>El registro de compilación se guardó en el "file://d:\Info_Local\Escritorio\prueba\prueba\Release\BuildLog.htm"
1>prueba - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========
1>Vinculando...
1>.\Release\main.obj : fatal error LNK1112: tipo de equipo del módulo 'X86' en conflicto con tipo de equipo de destino 'x64'
1>El registro de compilación se guardó en el "file://d:\Info_Local\Escritorio\prueba\prueba\Release\BuildLog.htm"
1>prueba - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========
¿alguien me prodria decir que me falta configurar, o que SDK me tengo que bajar?
aclaro que hice una instalacion full de Visual Studio Pro, instale todo lo que traia.