Autor
|
Tema: Como puedo aumentar la capacidad de la variable con "Rand" (Leído 2,017 veces)
|
Cesartochii
|
Tengo una duda para una tarea.
Me pidieron hacer un numero aleatorio del 0 al 999999. Pero al momento de correr el programa, solo tengo resultados hasta 32 mil y algo.
Como puedo aumentar esa capacidad para que me de números hasta el 999999 ?
Muchas Gracias:)
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
como no podemos asumir que eres un experto en el lenguaje y saber usar bien las funciones del mismo, sería bueno que mostraras tu código para ver cuales son los potenciales problemas, ya que la función rand arroja normalmente un resultado de 32bits siendo mucho mayor que el que tu indicas
al colocar código, no olvides usar las etiquetas de código (GeSHI)
|
|
« Última modificación: 15 Octubre 2015, 17:39 pm por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
En el caso de rand() de C, si no siempre, suele ser 32767 el máximo. El máximo es el valor de RAND_MAX. Una opción que tienes, es ir cogiendo dígito a dígito: int n = 0; for(int i=0; i<6; i++) n += (rand()%10)*pow(10,i);
Entre muchas otras opciones.
|
|
|
|
|
|
|
Cesartochii
|
como no podemos asumir que eres un experto en el lenguaje y saber usar bien las funciones del mismo, sería bueno que mostraras tu código para ver cuales son los potenciales problemas, ya que la función rand arroja normalmente un resultado de 32bits siendo mucho mayor que el que tu indicas
al colocar código, no olvides usar las etiquetas de código (GeSHI)
esta es mi codification. #include <stdlib.h> #include <stdio.h> int x; main() { srand (time(NULL)); x=rand()% 999999; printf("%i", x); system ("pause"); return 0; }
Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
|
|
« Última modificación: 15 Octubre 2015, 20:48 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
in este caso comprueba cuanto es MAX_RAND, si es 32mil y algo, usa la solucíón de ivancea96
por cierto, main es una función tipo int, no debes obviar eso
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
De donde puedo descargar utilidades: "Formas", "Estilos", "Motivos", D
Diseño Gráfico
|
Ad0nis
|
2
|
8,817
|
2 Septiembre 2006, 15:48 pm
por Ad0nis
|
|
|
(Solucionado) [Batch] Como reemplazar el caracter "%" dentro de una variable...?
Scripting
|
Eleкtro
|
8
|
14,694
|
20 Marzo 2012, 16:16 pm
por Eleкtro
|
|
|
¿Cómo puedo aumentar la capacidad de mi partición C en windows 7?
Windows
|
theluigy13etv
|
8
|
12,604
|
22 Octubre 2012, 11:30 am
por Wales_Pk
|
|
|
China prohíbe pseudónimos "controvertidos" como "Obama" o "Putin" en internet
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
7,573
|
5 Febrero 2015, 14:58 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Cómo usar el valor de una variable dentro de system(" "); ?
Programación C/C++
|
Schaiden
|
1
|
2,159
|
2 Octubre 2015, 20:46 pm
por user-marcos
|
|