elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Capturar Pantalla (sin método de teclado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Capturar Pantalla (sin método de teclado)  (Leído 10,055 veces)
rob1104


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Usuario común


Ver Perfil WWW
Re: Capturar Pantalla (sin método de teclado)
« Respuesta #10 en: 8 Julio 2010, 17:39 pm »

Tranquilo, hiciste 4 post seguidos y estás pidiendo ayuda de manera desesperada... te pueden llamar la atención por eso.

Debes saber, que la mayoria de las veces que agregas un header externo tienes que enlazar a la libreria estatica para que funcione.

Agrega este parametro al linker de la misma forma que lo hiciste con la otra liberia:

-ljpeg

Saludos y tranquilo que la ayuda llega sola no exigas.


En línea

Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Capturar Pantalla (sin método de teclado)
« Respuesta #11 en: 8 Julio 2010, 18:03 pm »

Sorry -.- por fastidiar... ya se que no lo hago

Gracias rob1104 si era eso... -.- despues tendré que ver como rayos soluciono si el linker fastidia mas...

po si alguien quiere el codigo, está publicado :P solo hay que cambiar

#include <jpeg\jpeglib.h> (claro asumiendo que lo consiguieron, si alguien lo necesita le puedo pasar el link de descarga)

extern "C" {
#include <jpeg\jpeglib.h>
}

al parecer esa lib tiene cabacera de c :P

eso si... el programa es un poco lento... problema que ya veré como solucionar luego


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: Capturar Pantalla (sin método de teclado)
« Respuesta #12 en: 8 Julio 2010, 18:18 pm »

Mírate este enlace, es un código buenísimo de [Zero]:

Código:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/srcc_clsscreencapture-t279310.0.html

Saludos :P
« Última modificación: 26 Agosto 2010, 01:01 am por Horricreu » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Capturar Pantalla (sin método de teclado)
« Respuesta #13 en: 8 Julio 2010, 20:47 pm »

:o con el gdiplus.h yo como no conseguí informacion clara sobre ese, ni lo intenté...

que tal en respecto a velocidad? (el jpeglib me está dando casi 3 segundo en convertir de hbitmap a jpeg  :( :-\ y soy obsesivo con que mis programas sean rápidos :P)

Por cierto... pregunta aparte... veo que los ejecutables de c++ son pesados en disco duro (vengo de trabajar con visual)... esta aplicacion pesa ya casi 1,5mb... como se puede reducir ese peso en lo posible? y cuales son los costes de reducirlo? (es decir, si gasta mas memoria, es mas lento)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: Capturar Pantalla (sin método de teclado)
« Respuesta #14 en: 8 Julio 2010, 20:56 pm »

:o con el gdiplus.h yo como no conseguí informacion clara sobre ese, ni lo intenté...

Vamos inténtalo hombre, es un método muy eficaz, bueno y sabrás otra cosa más :)

Código:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms533969.aspx

Saludos :P
En línea

rob1104


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Usuario común


Ver Perfil WWW
Re: Capturar Pantalla (sin método de teclado)
« Respuesta #15 en: 8 Julio 2010, 21:30 pm »

Citar
Por cierto... pregunta aparte... veo que los ejecutables de c++ son pesados en disco duro (vengo de trabajar con visual)... esta aplicacion pesa ya casi 1,5mb... como se puede reducir ese peso en lo posible? y cuales son los costes de reducirlo? (es decir, si gasta mas memoria, es mas lento)

Read more: http://foro.elhacker.net/programacion_cc/capturar_pantalla_sin_metodo_de_teclado-t299001.0.html#ixzz0t7YKMt3n
Seguro tienes el compilador en modo 'debug', cambialo a modo 'release' y veras la diferencia en peso.

Saludos
En línea

Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Capturar Pantalla (sin método de teclado)
« Respuesta #16 en: 9 Julio 2010, 05:04 am »

no se que pasa... con la librería gdiplus (la descargué de codeguru porque aparentemente devc++ no la trae, pero me causa como mil problemas con cada una de las librerías... creo que deben estar malas, porque conseguí una GdiplusEnums.h y resolvió (aparentemente) los problemas con esa librería... pero aun tengo problemas con el resto...  en la pagina de MS solo me dan  la .dll y otra que conseguí, me dá el mismo problema que con la primera que descargué... algún link de ayuda?? en google no consigo nada que me sirva  :-\


Debe haber modos de codificar rápido... paint lo hace en una fracción de segundo... en comparación a los casi 5 segundos que tardo jpeglib


Actualizacion...

Me rendí con la GDI... ninguno de los ejemplos me corre y no logro resolver nada contra el linker... así que me dediqué analizar porque la jpeglib era lenta... y no es la jpeglib... es la manera de pasarle los datos...

Código:
GetPixel(hDCmem, px, py);

este comando está durando mucho mas de lo que me gustaria... así que, si alguien conoce algún simil, u otros metodos que hagan lo mismo me serian util



Actualizaciion 2...

Para los que les parezca interesante el tema... conseguí un modo de hacerla mucho mas rapido... en menos de medio segundo, y es este metodo

Código:
int datasize = Cx*Cy;
COLORREF* lpClrData = (COLORREF*)LocalAlloc(LPTR, datasize * sizeof(COLORREF));
DWORD ds = GetBitmapBits(Hbmp, datasize * sizeof(COLORREF), lpClrData);
eso para pasarlo a memoria y para leerlo

Código:
pixel = lpClrData[100*Cx+100];

lo que hace es tornarlo practicamente un apuntador y sacarlo directo de memoria sin muchas conversiones ni nada, para recorrer la imagen... y es compatible con los metodos de color que venia usando el algoritmo


« Última modificación: 11 Julio 2010, 03:41 am por engelx » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Capturar movimiento de la pantalla
Multimedia
lostrikis 2 2,199 Último mensaje 19 Abril 2005, 01:40 am
por Son_Goku
capturar pantalla y guardarlo en jpg
Multimedia
prosk8er 7 3,247 Último mensaje 3 Mayo 2005, 17:13 pm
por renato145
capturar teclado
Java
sapito169 7 14,413 Último mensaje 17 Septiembre 2010, 04:10 am
por 1mpuls0
Capturar Pantalla
Programación Visual Basic
ŞCØRPIØN-X3 3 2,361 Último mensaje 1 Agosto 2011, 01:56 am
por x64core
Me sale un teclado en pantalla que no es el teclado de pantalla de Windows!
Software
Terminator5 0 2,522 Último mensaje 26 Septiembre 2022, 08:43 am
por Terminator5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines