no se que pasa... con la librería gdiplus (la descargué de codeguru porque aparentemente devc++ no la trae, pero me causa como mil problemas con cada una de las librerías... creo que deben estar malas, porque conseguí una GdiplusEnums.h y resolvió (aparentemente) los problemas con esa librería... pero aun tengo problemas con el resto... en la pagina de MS solo me dan la .dll y otra que conseguí, me dá el mismo problema que con la primera que descargué... algún link de ayuda?? en google no consigo nada que me sirva
Debe haber modos de codificar rápido... paint lo hace en una fracción de segundo... en comparación a los casi 5 segundos que tardo jpeglib
Actualizacion...
Me rendí con la GDI... ninguno de los ejemplos me corre y no logro resolver nada contra el linker... así que me dediqué analizar porque la jpeglib era lenta... y no es la jpeglib... es la manera de pasarle los datos...
GetPixel(hDCmem, px, py);
este comando está durando mucho mas de lo que me gustaria... así que, si alguien conoce algún simil, u otros metodos que hagan lo mismo me serian util
Actualizaciion 2...
Para los que les parezca interesante el tema... conseguí un modo de hacerla mucho mas rapido... en menos de medio segundo, y es este metodo
int datasize = Cx*Cy;
COLORREF* lpClrData = (COLORREF*)LocalAlloc(LPTR, datasize * sizeof(COLORREF));
DWORD ds = GetBitmapBits(Hbmp, datasize * sizeof(COLORREF), lpClrData);
eso para pasarlo a memoria y para leerlo
pixel = lpClrData[100*Cx+100];
lo que hace es tornarlo practicamente un apuntador y sacarlo directo de memoria sin muchas conversiones ni nada, para recorrer la imagen... y es compatible con los metodos de color que venia usando el algoritmo