Autor
|
Tema: Calculo codigo resistencias c++ orientada a objetos (Leído 8,722 veces)
|
paolo1001
|
Saludos soy nuevo en este foro, quisiera que por favor me ayuden a realizar un programa en c++ orientada a objetos, en el cual pueda ingresar el valor de una resistencia y pueda obtener como resultado los colores a los que equivale y tambien el caso contrario en el que seleccione los colores y se obtenga el valor de la resistencia, tambien debe estar incluida la tolerancia.
por ejemplo en el primer caso se debe ingresar: 12000 y como respuesta obtener marron, rojo, naranja y dorado.
por ejemplo en el segundo caso debo ingresar: marron, rojo, naranja y dorado, y como respuesta debe aparecer: 12000 +-5
Bueno el problema es que como es orientada a objetos he intentado desarrollar este programa pero no se cuantas clases utilizar, ni como desarrollarlo bien, ya que casi siempre llego a un punto donde existe conflicto entre todas las clases ya que no se como seguir usandolas y porque ademas necesito validar todos los datos que vaya a ingresar, es decir que no sean numeros negativos, ingresar colores que existan.
Bueno ese es mi problema asi que si me pueden ayudar estaria muy agradecido. Feliz año para todos
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
No se hacen tareas, pon codigo, o algo...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
paolo1001
|
No se hacen tareas, pon codigo, o algo...
Bueno pudo ser que se haya entendido mal, pero ese es el problema que no se como desarrollar, estaria bien algún consejo o alguna guia o algo ya que estoy estancado en eso, tampoco es mi intension que se me de haciendo todo el trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
1- Como bien dice Sagrini, no se hacen tareas, segun lo pones, pides una tarea 2- Lo que despues pides como ayuda, es lo MAS MAS basico del lenguaje C++ (y de todos casi), intenta leer alguno de los muchos tutoriales/libros que tienes disponibles en la sección correspondiente en este subforo, intentalo, y despues ven con las dudas que te surjan
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
paolo1001
|
1- Como bien dice Sagrini, no se hacen tareas, segun lo pones, pides una tarea 2- Lo que despues pides como ayuda, es lo MAS MAS basico del lenguaje C++ (y de todos casi), intenta leer alguno de los muchos tutoriales/libros que tienes disponibles en la sección correspondiente en este subforo, intentalo, y despues ven con las dudas que te surjan
Un saludo
gracias por eso, como dije antes no era mi intencion que se realice todo el trabajo por mi. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Con una sola clase y dos metodo se puede hacer.
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Para separar la cadena de colores puedes usar strtok().
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |