Autor
|
Tema: buenas estoy realizando estas fuciones miembro y m da el siguiente problema (Leído 3,583 veces)
|
eduardo17445
|
no puedo ingresar datos solo m muestra el menu a y kisiera saver si esta condicion de buscar cliente por nombre es la correcta condicion if(n=nombre) nombre=n; void cargar_cliente(); void mostrar_cliente(); void buscar_cliente_por_nombre(); };
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
tienes 108 mensajes en este foro, deberías saber 1- usa etiquetas GeSHi para postear código 2- expresa tus preguntas de forma clara, con detalles, variables, salidas y tanta info como puedas mostrar... 3- ortografía minima por lo menos -.- no pierdes 1 segundo completo escribiendo "qu" en lugar de "k" no puedo ingresar datos solo m muestra el menu a y kisiera saber si esta condicion de buscar cliente por nombre es la correcta condicion if(n=nombre) no veo "m" en la formula y tampoco menú, no veo como "m" muestra el menú if(n=nombre)
es una asignación va a ser cierta siempre que pueda asignarse sin errores
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
amchacon
|
Eso ultimo no es cierto engel, esa condicion siempre va a ser cierta mientras no asignes un cero.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
pensé que la asiganción devolvería true siempre... pero ahora que lo pienso, si fuera así a=b=2
a = true y b = 2 XD D: sorry por la confusión, gracias por aclarar
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
eduardo17445
|
este fue el codigo que hice para mostrar y ingresar class cliente{ char nombre [15]; char direccion[65] ; int telefono; public: void cargar_cliente(); void mostrar_cliente(); void buscar_cliente_por_nombre(); }; void cliente::cargar_cliente() { for(int i;i<=3;i++) { cout<<"nombre"<<endl; cin>>nombre; cout<<"direccion"<<endl; cin>>direccion;; cout<<"telefono"<<endl; cin>>telefono; } } void cliente::mostrar_cliente() { cout<<"nombre"<<nombre<<endl; cout<<"direccion"<<direccion<<endl; cout<<"telefono"<<telefono<<endl; }
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
usa etiquetas GeSHi para postear código -.-!! no es tan dificil
|
|
|
|
|
|
|
eferion
|
pensé que la asiganción devolvería true siempre... pero ahora que lo pienso, si fuera así a=b=2
a = true y b = 2 XD D: sorry por la confusión, gracias por aclarar El operador de igualdad se propaga... tu código es equivalente a: b = 2; a = b;
Para más detalles, la declaración de un operador de asignación (recordemos que es sobrecargable ): int operator=( int original );
Es decir, recibe un int y devuelve un int, luego si tenemos: int a=b=c=d=e=f=20;
Todas esas variables van a valer 20.
|
|
|
|
|
|
|
noele1995
|
1 - No entiendo el for, en cada iteracion ya pides los 3 datos que necesitas... 2 - En los fors deberias inicializar el contador for(int i = 0;i < N; i++)
3 - No se entiende tu pregunta...
|
|
|
|
|
|
|
eferion
|
este fue el codigo que hice para mostrar y ingresar ...
Lo siento, pero como te han dicho llevas 109 mensajes en este foro, ya deberías conocer las normas. Hasta que no utilices las etiquetas para el código me niego a responderte a cualquier duda.Estaría bien que me secundase más gente... en cualquier caso yo ya he expresado mi postura.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cuales de estas wireless USB son buenas para monitorear conexiones WiFi?
Materiales y equipos
|
gokufast
|
4
|
5,789
|
23 Abril 2010, 00:27 am
por KARR
|
|
|
Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica)
« 1 2 3 »
PHP
|
dimitrix
|
25
|
9,137
|
9 Marzo 2011, 15:30 pm
por dimitrix
|
|
|
buenas, estoy empezando en programacion en c++ y me pusieron un ejercicio
Programación C/C++
|
syncblack
|
2
|
2,310
|
19 Marzo 2014, 23:07 pm
por leosansan
|
|
|
buenas para que m revisen estas funciones mienbro hechas en dev cpp
Programación C/C++
|
eduardo17445
|
4
|
2,616
|
4 Abril 2014, 16:07 pm
por Zodiak98
|
|
|
Hola. Estoy realizando un proyecto de clinica Veterinaria y tengo un error.
Programación C/C++
|
JoseLAP1995
|
0
|
2,619
|
15 Marzo 2016, 15:39 pm
por JoseLAP1995
|
|