elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica)  (Leído 8,410 veces)
bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica)
« Respuesta #20 en: 5 Marzo 2011, 05:42 am »

bueno yo l otra ves tenia un problema muy parecido, no consegui la solucion absoluta, pero lo que hice fue que hice un algoritmo que revisara todo el array y a cada padre le pusiera sus hijos, y despues con bucles anidados irlos mostrandos, lo de los bucles anidados no me gustaba mucho, asi que trate de hacer una funcion recursiva, pero cuando la haci no daba error, pero toda la pantalla se ponia en blanco, la postee aqui pero nadie vio mi error, por eso me quede con los bucles anidados si te interesa ver el codigo me avisas y lo posteo.


En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica)
« Respuesta #21 en: 5 Marzo 2011, 12:45 pm »

bueno yo l otra ves tenia un problema muy parecido, no consegui la solucion absoluta, pero lo que hice fue que hice un algoritmo que revisara todo el array y a cada padre le pusiera sus hijos, y despues con bucles anidados irlos mostrandos, lo de los bucles anidados no me gustaba mucho, asi que trate de hacer una funcion recursiva, pero cuando la haci no daba error, pero toda la pantalla se ponia en blanco, la postee aqui pero nadie vio mi error, por eso me quede con los bucles anidados si te interesa ver el codigo me avisas y lo posteo.

Ok muchas gracias, lo haré hasta 4 niveles que nunca se suele usar tanto y listo!

Muchas gracias a todos.


En línea




Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica)
« Respuesta #22 en: 5 Marzo 2011, 13:27 pm »

Mirá, estoy corto de tiempo en este momento para realizar un script, tal vez más tarde pueda meterle un poco de mano, pero se me ocurrió esto:
Cargas de la bd todos los items con id_padre=0. Recorres estos valores cargados uno por uno. Para cada uno, cargas de la bd todos los items con id_padre=id_item_actual (entendes?) y entonces vas guardando los datos en una variable array. --> Recursivo

Una imagen te puede ayudar más: (cuando ya se está en el bucle, se encuentra una subcategoria y se empieza otro bucle, justamente se empieza OTRO bucle, para después completar el/los comenzados anteriormente. Con empezar bulce me refiero a llamar a una función cuando existan items con id_padre=item actual, asi quedaría Recursivo)


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica)
« Respuesta #23 en: 9 Marzo 2011, 10:49 am »

Al final lo he conseguido hacer de otra forma, aunque el diseño es una *****, por lo menos se puede ver algo xD

En línea




Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica)
« Respuesta #24 en: 9 Marzo 2011, 13:57 pm »

Entonces como es que lo solucionaste?
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica)
« Respuesta #25 en: 9 Marzo 2011, 15:30 pm »

Entonces como es que lo solucionaste?

Lo hice hasta 4 niveles, luego con un 'Count' contaba cuentas líneas se había impreso, después hacía un SELECT para mirar las secciones que existían en la db (count2).

Si count==count2 todo perfecto.
Si count!=count2 te muestra que ciertas secciones no se han mostrado y te da la opción de ir a un panel que ya había programado donde salen todas las secciones y puedes modificar el ID_padre (por si era de una sección que ya no existe) o cambiar a otra o dejarlo como está. (Puesto que en el menú, sí saldría bien, el problema lo tenía en el panel de control).

Si quieres verlo te paso el code por privado.

Muchas gracias
« Última modificación: 9 Marzo 2011, 15:31 pm por dimitrix » En línea




Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines