Autor
|
Tema: Ayuda programita!!! (Leído 6,868 veces)
|
Aragorn89
|
wenas soy nuevo en esto me gusta mucha la informatica y por eso la estudio jaajaja todo menos programacion...xD aver si me podeis ayudar....
necesito sacar la traza y los valores finales de esto...eske cuando ai punteros y direcciones no tengo nidea aver si podeis ayudarme...e mirado manuales pero no consigo entenderlo aver si sabeis:-) ------------------------------------------------------------------- int a=0,b=5,*x,*y,i,j; float r,*pr=&r; x=&a;y=x; for(i=1;i<=2;i++) for(j=1;j<=3;j++) *y=*y+j; *pr=*x/b; printf("\n\nValores finales: a:%i,b:%i,r:%f"a,b,c);
-------------------------------------------------------------------
y luego este programita que consiste en que calcule con punteros las suma de los n (n>0 y n<20) primeros terminos de la succesion:
a0=0, an=an-1+2 n>0
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
willyhunting
|
Los deberes se hacen en casa chaval, y no se pide a los demás que te los hagan. Si no entiendes los punteros, ya sabes.... a estudiar
|
|
|
|
|
|
|
Aragorn89
|
Los deberes se hacen en casa chaval, y no se pide a los demás que te los hagan. Si no entiendes los punteros, ya sabes.... a estudiar j0as xDDD pos si lo leo y no lo entiendo por eso buskando e encontrao este foro para ver si podiais alguno ayudarme pero ya veo que no...
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
En que compilador lo estas haciendo, tal vez puedas depurarlo un poco. Yo no si puedo mas al rato te ayudo, Esque tengo unos problemas con la WinAPI.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
The_Judgement
|