Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Aragorn89 en 9 Diciembre 2008, 11:55 am



Título: Ayuda programita!!!
Publicado por: Aragorn89 en 9 Diciembre 2008, 11:55 am
wenas soy nuevo en esto me gusta mucha la informatica y por eso la estudio jaajaja todo menos programacion...xD aver si me podeis ayudar....

necesito sacar la traza y los valores finales de esto...eske cuando ai punteros y direcciones no tengo nidea aver si podeis ayudarme...e mirado manuales pero no consigo entenderlo aver si sabeis:-)
-------------------------------------------------------------------
int a=0,b=5,*x,*y,i,j;
float r,*pr=&r;
x=&a;y=x;
for(i=1;i<=2;i++)
    for(j=1;j<=3;j++)
        *y=*y+j;
*pr=*x/b;
printf("\n\nValores finales: a:%i,b:%i,r:%f"a,b,c);

-------------------------------------------------------------------


y luego este programita que consiste en que calcule con punteros las suma de los n (n>0 y n<20) primeros terminos de la succesion:



a0=0, an=an-1+2            n>0



GRACIAS



Título: Re: Ayuda programita!!!
Publicado por: willyhunting en 9 Diciembre 2008, 13:45 pm
Los deberes se hacen en casa chaval, y no se pide a los demás que te los hagan.

Si no entiendes los punteros, ya sabes.... a estudiar  :laugh:


Título: Re: Ayuda programita!!!
Publicado por: Aragorn89 en 9 Diciembre 2008, 14:25 pm
Los deberes se hacen en casa chaval, y no se pide a los demás que te los hagan.

Si no entiendes los punteros, ya sabes.... a estudiar  :laugh:

j0as xDDD pos si lo leo y no lo entiendo por eso buskando e encontrao este foro para ver si podiais alguno ayudarme pero ya veo que no... :¬¬


Título: Re: Ayuda programita!!!
Publicado por: AlbertoBSD en 9 Diciembre 2008, 17:25 pm
En que compilador lo estas haciendo, tal vez puedas depurarlo un poco.
Yo no si puedo mas al rato te ayudo, Esque tengo unos problemas con la WinAPI.

Saludos.


Título: Re: Ayuda programita!!!
Publicado por: The_Judgement en 9 Diciembre 2008, 18:15 pm
A ver: