Escribo porque ya no puedo compilar con MinGW y no he podido arreglarlo. Cada vez que intento compilar un programa, recibo el error:
Código:
g++: error: CreateProcess: No such file or directory
Probé usando "g++ source.cpp -v" para que me diera más información. Por supuesto que no entendí nada, pero el resultado fue el siguiente (*le dí espaciado entre líneas para que quede más claro):
Código:
Usando especificaciones internas.
COLLECT_GCC=g++
Objetivo: mingw32
Configurado con: ../gcc-4.6.2/configure --enable-languages=c,c++,ada,fortran,objc,obj-c++ --disable-sjlj-exceptions --with-dwarf2 --enable-shared --enable-libgomp --disable-win32-registry --enable-libstdcxx-debug --enable-version-specific-runtime-libs --build=mingw32 --prefix=/mingw
Modelo de hilos: win32
gcc versión 4.6.2 (GCC)
COLLECT_GCC_OPTIONS='-v' '-shared-libgcc' '-mtune=i386' '-march=i386' cc1plus -quiet -v -iprefix c:\documents and settings\wofo\mis documentos\programación\c++\completo\buscaminas\../lib/gcc/mingw32/4.6.2/ main.cpp -quiet -dump base main.cpp -mtune=i386 -march=i386 -auxbase main -version -o C:\DOCUME~1\Wofo\CONFIG~1\Temp\ccUuHOnL.s
g++: error: CreateProcess: No such file or directory
He intentado algunas soluciones que encontré en Stack Overflow y Google, pero nada funciona.
Cosas que he probado sin resultado:
-He reinstalado el MinGW dos veces en directorios distintos.
-Me he preocupado de que MinGW/bin esté incluido en el PATH del sistema.
-Desinstalé CodeBlocks (leí en un blog que podía servir).
-Reinicié windows (es impresionante la cantidad de cosas que se arreglan con este sencillo truco, pero esa vez falló).
-Intenté eliminar la variable de entorno "GCC_EXEC_PREFIX", pero descubrí que no la tengo (así que no era necesario eliminarla).
Dejo información sobre mi sistema que puede ser importante:
-S.O.: Windows XP SP3.
-Arquitectura del procesador: x86.
A ver si alguien tiene alguna idea
Saludos,
Wofo.