Autor
|
Tema: Ayuda extraer int de un string C++ (Leído 4,416 veces)
|
evicar
|
hola a todos tengo un pequeño problemita para la "U" ojala puedan ayudarme; necesito pasar a variables la siguiente cadena separada por "+" y "/" ej: 25+3/23+6 visitae1=25 locale1=3 visitae2=23 locale2=6 en internet estuve buscando algo que me sirvió pero no lo suficiente ya que no pude pasar a variables los datos, solo pude separarlos. /* strtok example */ #include <stdio.h> #include <string.h>
int main () { char str[] ="25+5/13+6"; char * pch; pch = strtok (str," +/"); int visitae1; int locale1; int visitae2; int locale2; while (pch != NULL) { printf ("%s\n",pch); pch = strtok (NULL, " +/"); } system("pause"); return 0; }
|
|
|
|
|
|
|
durasno
|
Hola! busca la funcion atoi
Saludos
|
|
|
|
Ahorrate una pregunta, lee el man
|
|
|
STANHMAL
ςταηhmαl - hηαfε
|
para C++ yo utilizo la siguiente función porque siempre me dio problemas el atoi : int stringToInt(string val){ istringstream sstr(val); int ival; sstr>>ival; return ival; }
PD: tu código es C no C++$4!u2
|
|
|
|
Power Metal vs ReggaetonQue es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red
|
|
|
evicar
|
Hola! busca la funcion atoi
Saludos
para C++ yo utilizo la siguiente función porque siempre me dio problemas el atoi : int stringToInt(string val){ istringstream sstr(val); int ival; sstr>>ival; return ival; }
PD: tu código es C no C++$4!u2 eso serviría pero solo para los primeros numeros, pero yo tambien necesito asignarle una variable a los demas,,,o es muy tonto lo que estoy diciendo?
|
|
|
|
|
|
|
STANHMAL
ςταηhmαl - hηαfε
|
eso serviría pero solo para los primeros numeros, pero yo tambien necesito asignarle una variable a los demas
disculpa pero no entiendo a que te refieres.
|
|
|
|
Power Metal vs ReggaetonQue es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red
|
|
|
evicar
|
disculpa pero no entiendo a que te refieres.
lo voy a poner mas simple; el usuario va a ingresar la hora actual de esta forma "13:42:21" donde 13 seran las horas 42 seran los minutos y 21 seran los segundos, lo que yo necesito hacer es asignarle una variable a las horas otra a los minutos y otra a los segundos... no se si quedo mas claro ahi...
|
|
|
|
|
|
|
|
The Swash
Programmer
|
Hola,
Creo que deberías hacer una función para tipo "Split" para buscar datos en base a delimitadores. "strtok" ayudaba en eso pero deberás recorrer todos los posibles "delimitadores".
Un saludo, Iván Portilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |