elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Ayuda!! duda en un programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!! duda en un programa  (Leído 4,862 veces)
STANHMAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


ςταηhmαl - hηαfε


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!! duda en un programa
« Respuesta #10 en: 6 Junio 2012, 04:58 am »

...(Por cierto el codigo es una mezcla de C y C++ como habeis dicho, pero esque me compre un libro para empezar que es bastante bueno, y explica junto el C y C++ y segun el libro lo de C te vale para C++ asike siempre guardo como .cpp)
...

Es correcto que todo lo de C es aplicable en C++, pero la idea es no combinar estos dos, que libro compraste?


$4!u2


En línea

Power Metal vs Reggaeton



Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red
BlerofonT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Ayuda!! duda en un programa
« Respuesta #11 en: 6 Junio 2012, 10:56 am »

Es correcto que todo lo de C es aplicable en C++, pero la idea es no combinar estos dos, que libro compraste?


$4!u2

"Manual imprescindible C/C++. Edicion actualizada 2012" Ed: Anaya Multimedia. Auto: M.A. Acera

Lei en foros y decian q staba bastante bien, y a mi la verdad me gusto  mucho y le recomiendo. Tambien tengo alquilado de la biblioteca el de Deitel/Deitel de C/C++, pero ese le uso para dudas, porke leerme ese PEDAZO de libro creo q tardaria un año...jejeje

Empece en Marzo y ahora sigo por mi cuenta haciendo ejercicios, ¿me recomiendas algun libro o manual de internet?


En línea

elkiy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


Porque yo soy yo.. y usted es usted.


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!! duda en un programa
« Respuesta #12 en: 6 Junio 2012, 18:09 pm »

Hola, mira no se mucho de esto, pero te recomiendo usar enves de #define, una constante. Saludos
En línea

STANHMAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


ςταηhmαl - hηαfε


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!! duda en un programa
« Respuesta #13 en: 8 Junio 2012, 17:53 pm »

"Manual imprescindible C/C++. Edicion actualizada 2012" Ed: Anaya Multimedia. Auto: M.A. Acera
...

Holas, no encontré el libro para mirarlo a ver que tal es, pero igual, no te quedes con solo ese libro, mira varios, ya que no en todos enseñan los mismos "trucos" y demás, el de deitel & deitel "Cómo programar en C/C++ y Java" (Cuarta edición), es muy bueno, esta bien explicado.

$4!u2
En línea

Power Metal vs Reggaeton



Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Programa MSN « 1 2 »
Programación Visual Basic
UTU 18 7,876 Último mensaje 16 Agosto 2006, 11:55 am
por Meg
duda con un programa en c#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
jugran28 2 5,788 Último mensaje 15 Noviembre 2007, 18:11 pm
por jugran28
Duda programa en C
Programación C/C++
gorystyle 4 3,301 Último mensaje 10 Mayo 2010, 06:42 am
por nicolasblues86
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines