Autor
|
Tema: Ayuda con Pirámide en condigo C (Leído 4,618 veces)
|
rafa_rdj
|
me marcaron este ejercicio en la escuela pero no le encuentro la manera de invertirlo, solo me salen los primeros dos y no logro hacer que quede uno alado del otro como lo pide la imagen, si no queda abajo de uno . Este es mi código si alguien me podría ayudar o sacarme de duda en lo que estoy y como lo puedo alegrar se los agradecería mucho #include<iostream> #include<stdlib.h>
void piramides(){ for(int i=0; i<11 ; i++){ for (int j=1;j<i;j++){ printf("*"); } printf("\n"); } printf("\n"); for(int i=10;i>0;i--){ for(int j=1;j<i;j++){ printf("*"); } printf("\n"); }
}
int main(){ piramides(); system("pause"); return 1; }
|
|
« Última modificación: 29 Abril 2015, 03:16 am por rafa_rdj »
|
|
|
|
|
engel lex
|
intentaste llenar el vacío con espacios? #include<iostream> #include<stdlib.h> no uses librerías de c y c++ mezcladas, o una u otra, en este caso nunca usas iostream, así que puedes eliminarla
|
|
« Última modificación: 29 Abril 2015, 03:15 am por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
rafa_rdj
|
intentaste llenar el vacío con espacios? no uses librerías de c y c++ mezcladas, o una u otra, en este caso nunca usas iostream, así que puedes eliminarla
y como llenaría el vació con espacios???
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
de manera identica que con asteriscos.... es decir, mira este ejemplo #include<stdio.h> void piramides(){ for(int i=0; i<11 ; i++){ for (int j=1;j<i;j++){ if(j<i-1){ }else{ } } } for(int i=10;i>0;i--){ for(int j=1;j<i;j++){ if(j<i-1){ }else{ } } } } int main(){ piramides(); return 0; }
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|