/*2.5 Programa que genera un arreglo de 10 elementos rellenados con valores aleatorios del 1 al 10 y permita al usuario jugar
3 veces a elegir que numero de elemento desea tratar de adivinar y le imprime si acerto o erro en si seleccion(mostrando tambien
el numero que estaba en este elemento)*/
No se como hacerle para que el numero que digite el usuario se comparee con los numeros que ya contiene el arreglo y imprima si es correcto o se equivoco y si se esquivoco imprimir numero qe es. Aqui esta el codigo que llevo
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<time.h>
main()
{
int i,n,p;
srand(time(NULL));
int a[10];
for(i=0; i<10; i++){
a=((rand()%10)+1);
printf("\nArreglo %d : %d",i, a);
}
printf("\n\nAdivina el numero tienes 3 intentos escribiendo la posicion a[0]-a[9]");
for(i=1; i<=3; i++){
printf("\n\nDame la posicion y el numero: Intento %d a[ ] = ",i);
scanf("%d",&n);
printf("Dame el numero que crees que tenga: ");
scanf("%d",&p);
a[n]==p==a;
if(a[n]=p==a){
printf("\nAcertaste ");
}
else{
printf("\nError : %d",a);
}}
getche();
}