elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Android / Scripting en tu android en: 27 Septiembre 2011, 03:07 am
Hace tiempo pregunté si había algún interprete python para smartphone, y creo q no había. Navegando hace poco lo encontré, y para ser sincero no lo he probado todavía pero si alguien lo ha hecho me podría decir si funciona bien todo?.
PD: no solo es python, sino también ruby, perl, etc, etc.


y aqui los desarrolladores http://code.google.com/p/android-scripting/
2  Informática / Hardware / diferencia entre ddr2 y ddr3 en: 20 Agosto 2011, 21:04 pm
holas
estaba buscando una tarjeta de video para mi pc, y veo q especifican siempre si es ddr2 o ddr3.
quisiera saber cual es mejor, o si hay alguna diferencia
3  Programación / Scripting / Problema con fuentes en pygame en: 4 Julio 2011, 21:45 pm
Hola a todos
copie el codigo fuente del clasico juego pong en pygame, y a la hora de poner f5, me sale
font = pygame.font.Font("Arial", 30)
IOError: unable to read font filename
por que no reconoce a arial como fuente???
o si es muy complicado hacer q funcione... el pygame no tiene una fuente por defecto o algo así?
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / algún celular para programar? en: 29 Junio 2011, 04:28 am
no se..
se me ocurrio q debe haber algun lenguaje de programación que también se pueda escribir desde celular, al menos que te corrija la sintaxis o algo así
hay algun lenguaje de programacion que se pueda usar desde celular??? sea android o java o iphone
5  Programación / Scripting / [python] algún tutorial pygame? en: 26 Junio 2011, 22:00 pm
es lo q dice el título, alguien me podría recomendar un buen tutorial de pygame desde 0 o casi 0?
no importa si es en inglés (gracias colegio ;D)
6  Programación / Scripting / [python] ayuda con juego de dados en: 25 Junio 2011, 22:51 pm
Hola a tod@s:
verán, he estado aprendiendo a programar hace poco en python, y ayer intenté hacer un programa sencillo de dados usando el random, pero cuando lo ejecuto el numero random nunca cambia, osea que si la primera vez que tiras los dados sale 3, no va  a salir otro numero. ¿¿¿¿¿que hago?????
y si alguien me puede explicar como poner un raw input para q en lugar de poner juegodados(numero) el programa ponga pon el numero: y aca ponga solo el numero
gracias de antemano, y perdon si el post esta medio confuso  :D

Código:
import time
import random
dado=random.randint(1,6)
def juegodados(x):
    print "tirando dados..."
    time.sleep(dado)
    print "salió " + str(dado)
    if x==dado:
    print "GANASTE!!!"
    else:
    print "para otra será"
7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como cambiar una imagen sin modificar su peso? en: 23 Mayo 2011, 03:29 am
hola a todos
bueeno esa es la pregunta, por que tengo una imagen, y la quiero modificar sin alterar su peso. Es posible?
gracias de antemano
8  Programación / Scripting / GUI en python en: 6 Mayo 2011, 05:48 am
hola a tod@s
queria preguntar si hay algun addon en python que permita hacer un programa con interfaz gráfica, o si se puede hacer desde el mismo python sin nada más tambien.
y si hubiera por alli algún tutorial sería bien recibido  ;)
graciassssssss
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / por que???? en: 4 Mayo 2011, 04:35 am
por que seguimos con los emoticones de halloween?
 ;D :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P :-\ ;) :-[
solo es una pregunta, no es q me preocupe mucho   ;D
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Kubuntu en laptpop en: 1 Mayo 2011, 02:40 am
Hola a todosssssssss
tengo un problema, me regalaron una laptop ibm thinkpad 240 , con un procesador pentium 2 de 400 mhz y 64 megas de ram, y tenía windows 98 (no me quejo, pero me parece que linux si reviviría a la laptop. Y encontré kubuntu, me bajé la alternate version que se podía usar en pcs de 64 mb de ram, lo monté con el daemon tools (por que mi laptop no tiene lector de cds  :-(  y no paso nada, (en realidad me lo esperaba pero bueno) alguien me podría decir alguna forma de insltalarlo? osea algo asi q en lugar de un cd booteable sea algo asi como un instalador que se pueda correr desde windows o iniciando en dos o lo q se les ocurra.
mi laptop si tiene entrada usb, pero no tiene la opcion para bootear de ella

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines