elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / drivers integrados win 98 en: 7 Diciembre 2010, 03:13 am
Hola a todos
a verrrr, ojala q alguien me ilumine en este camino de tinieblas :P
me regalaron una laptop vieja, una ibm thinkpad 240 SO: windows 98
y... bueno queria pasarle datos y resulta q no tiene ni lectora de cd ni diskettera, solo un puerto usb, entonces agarre mi usb, lo metí y me decia q inserte el driver, entonces dije ah! bueno q facil quemo un cd... pero me acorde q solo tenia entrada usb, entonces no puedo poner el driver para mi usb, y para poner el driver deberia tener al menos un usb compatible, y asi sucesivamente en un circulo vicioso...... :huh:

asi q si alguien consiguiese una lista o algo parecido con los usb q soporta por defecto windows 98 se lo agradeceria muuuucho

saludos
12  Foros Generales / Dudas Generales / Que diferencia hay entre c y c++???? en: 23 Noviembre 2010, 03:16 am
olas
bueno es solo eso, como dice el título:
Que diferencia hay entre c y c++????
 ;D
13  Programación / Scripting / [Python] Ayuda con pygame en: 16 Noviembre 2010, 04:17 am
olas a todos
 probablemente sea una pregunta tonta (no se) pero estoy siguiendo el tutorial de loosersjuegos de hacer un juego sencillo con pygame y me pide q importe un sprite en formato .png  hasta alli todo normal, pero cuando lo importo como lo busco en mi sistema? o hay alguna carpeta donde se deba poner? por q es una linea simple q solo tiene el nombre de la imagen, asi q supongo q debe haber una carpeta.
gracias de antemano ;D ;D
14  Programación / Scripting / Manual de Python en: 8 Noviembre 2010, 21:09 pm
ola a todos
weeno supongo q la mayoria debe conocer la editorial o'reilly no?
si no la conocen no importa pq no es el punto  ;D
aqui esta su "head first python" un manual en pdf de python desde casi 0
yo recomendaria si empiezas desde 0 total como yo xD esta pagina web en serio es muy buena y te enseña como si fueras un deficiente mental asi q por ai no hay problema.

Python ya (la pagina web)
http://pythonya.appspot.com/

Y el libro (sin "regalitos" claro esta ;D ;D)
http://hotfile.com/dl/24975446/e3abd9f/Oreilly.Head.First.Programming.Nov.2009.rar.html

este es mi primer aporte asi q si hay algun error no me lo hagan saber  :xD
15  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como saber la contraseña de un usuario en windows xp?? en: 10 Octubre 2010, 22:41 pm
es q mi mama le ha puesto contraseña a la pc y no puedo entrar a menos q ella ponga la clave(con migo bien lejos claro esta) y me diga YA PUEDES ENTRARRR  :-\
16  Foros Generales / Foro Libre / Q lenguaje de programacion me recomiendan aprender???? en: 10 Octubre 2010, 05:53 am
Weeno como el titulo lo dic quiero aprender un lenguaje de programacion q sea para... mmmm.... algo asi como para hacer aplicaciones sencillas. estuve aprendiendo un poco de c#, pero me parecio q al ser un leguaje tan windows xD no iba a tener tanta libertad como si aprendiera uno sin asociacion a ningun SO determinado.
Ojala q me respondan  :P
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines