elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Programación / Programación C/C++ / [Error] ¿Porqué no compila este simple programa? en: 16 Junio 2013, 16:21 pm
Hola amigos, bueno este tema lo hago porqué me puse a practicar con los archivos de cabecera, pero tengo un error al compilar me sale estos 2 errores:

Código:
undefined reference to `suma(int, int)'
undefined reference to `resta(int, int)'

Acá están los archivos con las instrucciones:

Código
  1. //main.cpp
  2.  
  3. #include "operaciones.h"
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    int resultadoSU = suma(4,5);
  8.    int resultadoRE = resta(12,4);
  9.  
  10.    printf("El resultado de la suma es: %d \n",resultadoSU);
  11.    printf("El resultado de la resta es: %d \n",resultadoRE);
  12.  
  13.    std::cin.get();
  14.  
  15.    return 0;
  16. }
  17.  

Código
  1. //operaciones.h
  2.  
  3. #ifndef OPERACIONES_H_INCLUDED
  4. #define OPERACIONES_H_INCLUDED
  5.  
  6. #include <iostream>
  7. #include <stdio.h>
  8.  
  9. int suma(int x , int y);
  10. int resta(int x , int y);
  11.  
  12.  
  13. #endif
  14.  

Código
  1. //operaciones.cpp
  2.  
  3. #include "operaciones.h"
  4.  
  5. int suma(int x , int y){ return ( x + y ); }
  6.  
  7. int resta(int x , int y){ return ( x - y ); }
  8.  

Qué estoy haciendo mal?
92  Programación / Programación C/C++ / [Pregunta]¿Por donde empezar a programar un Juego? en: 12 Junio 2013, 04:52 am
Hola amigos, bueno acá yo otra vez fastidiándolos, bueno en fin, la cosa es qué, ya yo tengo conocimiento sobre este lenguaje (no del todo pero si mas o menos) y quisiera aplicar esos conocimientos para crear vídeo juegos pero la verdad no tengo ni mas mínima idea de por donde empezar. Algún libro o consejos o algo que me puedan recomendar para orientarme un poco más por este camino?? :)
93  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Memoria Dinámica en C++ en: 5 Junio 2013, 18:48 pm
Gracias a los 2 :D, hasta ahora según lo que he leído es qué, es exactamente lo mismo, solo con la diferencia de qué el objeto se instancia en el Heap en lugar de la Pila. Y automáticamente se inicia el constructor, que es exactamente lo mismo que pasa cuando se crea un objeto normalmente.
94  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] Memoria Dinámica en C++ en: 4 Junio 2013, 23:14 pm
Hola bueno tengo una duda que me he querido aclarar desde hace un tiempo mi duda es la siguiente, ejemplo si yo tengo una clase con el nombre de "Coche"

Y yo en la función principal hago algo como esto:

Código
  1. int main()
  2. {
  3. Coche *ejemplo = new Coche();
  4. }
  5.  
  6.  
Qué es lo que estoy haciendo ahí realmente? Hasta ahora tengo entendido que el Heap devuelve una dirección de memoria por eso la variable tiene que declararse como Puntero, pero sí yo hago eso qué es lo qué estoy haciendo ahí realmente? Quizas la respuesta sea algo sencilla pero la verdad quisiera que me la explicaran claramente. :)
95  Programación / Desarrollo Web / Re: [PREGUNTA] Para que sirve el atributo 'name' de los Form's? en: 3 Junio 2013, 22:08 pm
Si ya había leído un articulo sobre eso, en XHTML el name es obsoleto y se usa id, pero no tenia claro para que se usaba exactamente ahora veo mas claro para qué, vale gracias! :)
96  Programación / Desarrollo Web / [PREGUNTA] Para que sirve el atributo 'name' de los Form's? en: 3 Junio 2013, 21:08 pm
Por ejemplo si tenemos un ejemplo como este

Código
  1. <form method="post" action="pagina2.php" name="primerform">
  2.        <input type="text" name="nombre"/>
  3. </form>

Para que serviria del atributo name del mismo form me explico:
Código
  1. <form method="post" action="pagina2.php" name="primerform">

Para que serviria el atributo name que esta dentro de ese form.

P.d: Disculpen mi ignorancia se qué es algo básico.
97  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Como crear una Librería Dinámica. en: 25 Mayo 2013, 00:05 am

Gracias me ayudo esa lectura. Oye pero una pregunta que contiene el archivo con extensión '.lib'?
98  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] Como crear una Librería Dinámica. en: 23 Mayo 2013, 23:22 pm
Alguien podría explicarme de la forma mas detallada posible como crear una DLL en VC++ 2010, es qué quiero aprender a crear DLL, y se me ha echo algo complicado de entenderlo.
99  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Select Case en: 21 Mayo 2013, 03:06 am
Tengo una duda de una expresión en el Select Case, mi duda es la siguiente
si existe una variable cuyo valor es 5 llamado edadInt

y existe una expresión del select case de la siguiente forma:
 Case (edadInt > 2 And edadInt < 6)

Porqué la ignora? Es decir con el operador And lo que hace es que si se cumple las 2 expressiones ejecutara el código que tiene dentro de su expresión.

Es decir edadInt es mayor que 2? eso es correcto aah pero tambien es mejor que 6? Sí

Entonces? Porque ignora esta expresión?

Aca el código

Código
  1. 'Asigno edad
  2.        edadInt= 5
  3.  
  4.        'Uso de la Sentecia Select
  5.        Select Case edadInt
  6.            Case Is < 2
  7.                strEtapa = "Guarderia y/o Maternal"
  8.  
  9. Case (edadInt> 2 And edadInt< 6) 'Porqué aca no entra? Si intEdad = 5?
  10.                strEtapa = "Edad para Kinder"
  11.  
  12. Case 6
  13.                strEtapa = "Edad para Primaria"
  14.            Case Is < 12
  15.                strEtapa = "Debes tener entre 6 y 11 años"
  16.            Case 13, 14, 15
  17.                strEdad = "Debe ir a la seundaria"
  18.            Case Else
  19.                strEdad = "Debes estar en otra etapa de estudio"
  20.        End Select
  21.  
100  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Código mal escrito. en: 18 Mayo 2013, 16:35 pm
Hehe perdonen mi ignorancia.  :rolleyes: Pero sigo sin entender una cosa, es decir, que al yo hacer esto:
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. void muestraD_arreglo(int *pArreglo[])
  6. {
  7.     cout <<  (pArreglo) << endl;
  8.     cout <<  (pArreglo + 1) << endl;
  9.     cout <<  (pArreglo + 2) << endl;
  10.     cout <<  (pArreglo + 3) << endl;
  11. }
  12.  
  13. int main()
  14. {
  15.    int b = 15 , c = 30 , d = 29 , e = 76 ;
  16.    int *a[4];
  17.  
  18.    a[0] = &b;
  19.    a[1] = &c;
  20.    a[2] = &d;
  21.    a[3] = &e;
  22.  
  23.    muestraD_arreglo(a);
  24.  
  25.    cin.get();
  26.    return 0;
  27. }
  28.  

Automaticamente me envia las dirreciones de memoria de cada arreglo?, es decir, &a[0], &a[1],&a[2],&a[3].

Hehe me puse a practicar una cosa y ya me di cuenta el porque. Hehe Debo aprender a no preguntar tanto sin si quiera hacer las cosas. >__<
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines