elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Programación / Programación General / [Pregunta] ¿Qué es un Packet? en: 17 Julio 2013, 05:41 am
Fui a recurrir a Wikipedia pero estaba en ingles y el traductor de google no ayudo mucho, trate de darle algo de lógica pero no me conformo con lo qué logre captar. Así qué alguien me explica claramente qué es exactamente un Packet y para qué sirve?
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Pregunta] (C#) ¿Qué significan las variables 'e' y 'sender'? en: 13 Julio 2013, 03:52 am
Bueno al empezar a codear un objeto o la forma o x cosa siempre te colocan 2 variables por default qué son 'e' y 'sender'. Pero la verdad no sé para qué son, alguien me explica?

1 - ¿Qué son exactamente?
2 - ¿De qué servirían?

Saludos.
83  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Funciones en: 11 Julio 2013, 19:26 pm
Las funciones no tienen operadores de indirección.

Lo que sucede es que una función puede devolver algo... y ese algo si puede tener operadores de indirección o, directamente, ser un puntero.

Ejemplo:

Código
  1. class poo
  2. {
  3.  public:
  4.    int a;
  5. };
  6.  
  7. poo* func( );
  8.  
  9. int main( ... )
  10. {
  11.  // ...
  12.  
  13.  func( )->a = 7;
  14. }

De todas formas, visto tu nivel te recomiendo empezar con cosas más sencillas... conseguirás metas más fácilmente y eso te motivará más que lo que estás intentando hacer ahora.



Y cual es la diferencia entre hacerlo con paréntesis y sin paréntesis ?
Por lo qué pude ver los qué tienen paréntesis son punteros qué no apuntan hacía ningún otro objeto si no hacía los datos miembros de la clase.
84  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Funciones en: 11 Julio 2013, 04:56 am
Bueno es qué me puse a trabajar con un source enorme de un mmorpg para tratar de desarrollar conocimiento sobre este lenguaje pero a medida qué lo veia me encontre con estos 2 condicionales:

Código
  1. if( !GetLocatorDBMgr()->GetBlockCountryCodeList(bcl) )
  2. {
  3. DeleteCountryFilter();
  4. mlog( "Fail to Init BlockCountryCode.\n" );
  5. return false;
  6. }
  7.  
  8. if( !GetLocatorDBMgr()->GetCustomIPList(cil) )
  9. {
  10. DeleteCountryFilter();
  11. mlog( "Fail to Init CustomIPList.\n" );
  12. return false;
  13. }
  14.  

Como pueden notar en las lineas:
Código
  1. if( !GetLocatorDBMgr()->GetBlockCountryCodeList(bcl) )
  2. if( !GetLocatorDBMgr()->GetCustomIPList(cil) )
  3.  
  4. /*
  5. El GetLocatorDBMgr() asumo qué por tener paréntesis en una función pero porqué una función tiene el operador de indirección de punteros (->) ? Alguien me explica esto?
  6. */
  7.  
85  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Como trabajar una variable en una función cuyos parametros son "Elipsis" en: 10 Julio 2013, 02:54 am
Hola bueno me puse a leer temas sobre funciones y dierón una explicación sin ejemplo solo una simple linea de explicación la cual decia qué una función de este tipo cuyos parametros sean elipsis esta función puede o no recibir parametros "infinitos".

Código
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int ejemplo_elhacker(...);
  5.  
  6. int main(void)
  7. {
  8.     int prueba = 15;
  9.  
  10.     ejemplo_elhacker(prueba);
  11.     return 0;
  12. }
  13.  
  14. int ejemplo_elhacker(...)
  15. {
  16.     /*
  17.       Como yo hago para trabajar esa variable qué le pase dentro de esta función?
  18.      */
  19. }
  20.  
86  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito orientacion en este tipo de programa... en: 8 Julio 2013, 17:40 pm
No entendí muy bien, pero esto es lo qué pude hacer a mi entender de lo qué quisiste decir:

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <windows.h>
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    int a , b;
  8.  
  9.    char abecedario[28] = {'a','b','c','d','e','f','g','h','i','j','k','l','m','n',char(164),
  10.                           'o','p','q','r','s','t','u','v','w','x','y','z',0};
  11.  
  12.    for( a = 0 ; a < 27 ; a++ )
  13.    {
  14.        printf("<------ Letra '%c' ----->\n",abecedario[a]);
  15.  
  16.        for( b = 0 ; b < 27 ; b++ )
  17.        {
  18.            std::cout << abecedario[a] << " - " << abecedario[b] << std::endl;
  19.            Sleep(100);
  20.        }
  21.  
  22.        printf("\n");
  23.  
  24.    }
  25.  
  26.    std::cin.get();
  27.    return 0;
  28. }
  29.  

OnTopic: Perdona si no es eso lo qué quieres. :)
87  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Problema con el Code::Blocks en: 27 Junio 2013, 22:30 pm
Lo estoy viendo en la captura, estas creando un fichero xDDD.

Prueba a darle a project  ;)

.__. Pensé que era exactamente lo mismo! Bueno gracias Hehe. Disculpa mi ignorancia estoy acostumbrado al DevCpp. Pero me cambie me di cuenta que era algo horrendo xDD.
88  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Problema con el Code::Blocks en: 27 Junio 2013, 20:55 pm
Tienes que crear un proyecto, no un fichero.





OnTopic: Perdón por las imágenes tan grandes.
89  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Problema con el Code::Blocks en: 27 Junio 2013, 20:16 pm
Bueno quisiera saber porqué en el Code::Blocks que estoy utilizando no aparecen las casillas "Debug" y "Release" para palomear al crear un nuevo file. Alguien sabe a que se debe?
90  Programación / Programación C/C++ / Re: [Error] ¿Porqué no compila este simple programa? en: 16 Junio 2013, 16:44 pm
Hehe gracias me funciono. Pero he visto varios vídeos que no incluyen el archivo de implementación al final de la cabecera, y ellos utilizan Code::Blocks, que es el qué yo utilizo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines