elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: El nuevo o el viejo? en: 13 Julio 2018, 05:26 am
¿Por qué OllyDBG es viejo? se puede utilizar perfectamente para crackear software.

Si el programa está bien escrito no tiene fecha de caducidad.

Respondiendo a tu consulta, los depuradores variantes por lo general se parecen o tratan de parecerse al más utilizado en la actualidad: OllyDBG.

Aunque a mi me gusta más x64dbg (el verdadero "más actual"), por su perfecta traducción al español.

Por otra parte, si no sabes ensamblador... suerte...
Y si aprendes, te servirá para cualquier depurador que desees usar.
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Main.exe "Mu online" se congela al atacar con OLLYDBG en: 18 Mayo 2018, 06:38 am
Como dice el compañero, tenes que verificar que no este empaquetado, también tendrías que revisar que alguna de las librerías no tenga un anti-depurador, esto es algo desconocido por algunas personas y es que el depurador carga las librerías del ejecutable para depurarlo, al hacer esto se invoca al entrypoint de estas y si ahí tienen un anti-dbg, pues no vas a poder hacer mucho con el ejecutable.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda matriz 4x4 en: 10 Mayo 2018, 01:53 am
¿Podrías mostrarnos el código que tenes hasta el momento?
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# mineria en: 22 Abril 2018, 22:27 pm
Podrías adaptar el siguiente código fuente almacenado en Github para ser usado en Minergate.

¡Saludos!
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener bytes en: 21 Abril 2018, 05:43 am
Decir "quiero obtener los bytes" es poco exacto y poco descriptivo. ¿Quieres obtener el archivo como una cadena de texto que represente los offsets como se muestra en la imagen?

¿En que lenguaje? Y si, podemos ayudarte, pero necesitamos más información.

Sin embargo, podrías pasarte por acá: Asumiendo que usas lenguajes de la familia C.
26  Programación / Programación C/C++ / Re: invertir el número entero en: 21 Abril 2018, 02:33 am
No te entiendo la verdad, pero voy a dejar este código por acá...

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <string.h>
  4.  
  5. char* strrev2(char *buff){
  6. int i; // Variable indice.
  7. int ln = strlen(buff); // Obtenemos la longitud del buffer (para optimizar reserva de memoria).
  8. char * ret = (char*)calloc(1,ln); // Almacenamos un buffer rellenado a cero.
  9. for(i=0;i<ln;i++){
  10. ret[i] = buff[(ln-1)-i]; // Rellenamos el buffer de retorno con los carácteres del argumento.
  11. /* Notese que en la línea anterior, la variable asignada incrementa el indice
  12.   Y la variable que retorna los carácteres lo decrementa.
  13.   el (ln-1) es para saltar el carácter nulo.*/
  14. }
  15. return ret;
  16. }
  17.  
  18. int main() {
  19. char * buff = (char*)calloc(1,300); // Declaramos un variable puntero de cadena y le establecemos un buffer amplio.
  20. char * buff2; // Declaramos el puntero que contendrá la cadena invertida.
  21. printf("Escriba un número:"); // Escribimos en consola.
  22. scanf("%s",buff); // Obtenemos lo que ingresó el usuario.
  23. buff2 = strrev2(buff); // invertimos la cadena que ingresó el usuario.
  24. printf(buff2); // La imprimimos en pantalla.
  25. free((void*)buff); // Liberamos el primer buffer.
  26. free((void*)buff2); // Liberamos el segundo buffer.
  27. return 0;
  28. }
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escribiendo un compilador en vivo en: 20 Abril 2018, 22:21 pm
En 5 minutos comenzará la emisión del nuevo streaming

saludos!
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escribiendo un compilador en vivo en: 20 Abril 2018, 02:58 am
No está mal para ser algo casi improvisado, pero muy largo para mi  :-\

Me sorprende un poco, si es un poco largo, pero 1 hora al día creo que es razonable, voy a ver si puedo grabar los vídeos en local también y hago algunas ediciones "resumen".

engel lex, me gustó tu comentario
Sobre mi voz, lamento decir que así es mi voz, traté de hablar fuerte y claro; pero es así de gastada... Aún así voy a tratar de probar unas mentas o algo para aclarar.

Voy a ver como puedo corregir esos borrones negros que también me desagradaron.

Si no es problema, voy a publicar en este mismo post 5 minutos antes de la emisión.

Gracias por sus comentarios
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escribiendo un compilador en vivo en: 19 Abril 2018, 21:13 pm
Bueno, cumpliendo con mi post y sin animo de crear uno nuevo, hice el primer vídeo en vivo donde escribo un compilador, para los interesados, pueden verlo desde aquí.

Saludos!
30  Foros Generales / Foro Libre / Escribiendo un compilador en vivo en: 18 Abril 2018, 23:52 pm
Bueno, ya queriendo iniciar un proyecto nuevo, les aviso que a partir de mañana 19/04/2018 (3:00 pm - Hora Argentina) voy a empezar a escribir un compilador en vivo desde Twitch, el proyecto será programado en el viejo VB6 bajo Windows 10 de 64 bits.

¡Los espero!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines