elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Escritorio dividido via AnyDesk
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Escritorio dividido via AnyDesk  (Leído 6,121 veces)
Yuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


El error es una muestra de la incompetencia.


Ver Perfil WWW
Escritorio dividido via AnyDesk
« en: 15 Enero 2018, 20:52 pm »

Compré un CPU nuevo y lo comparto con mi hermanito, lo que necesito es crear 2 escritorios. Uno para mi hermanito y el otro para controlar de forma remota vía AnyDesk, necesitan trabajar en paralelo y totalmente independientes un escritorio del otro ¿como puedo hacer esto?


En línea

miguelito80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Escritorio dividido via AnyDesk
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2019, 19:04 pm »

Hola amigo, veo que nadie supo responderte, escríbeme en privado y te explico como hacerlo si todavía no encontraste la forma. Ya verás como es muy fácil, además el software de Anydesk es muy fácil de usar sino tienes muchos tutoriales en la web que te explican como descargar e instalarlo muy fácilmente. Saludos!


« Última modificación: 14 Marzo 2019, 19:32 pm por miguelito80 » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Escritorio dividido via AnyDesk
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2019, 21:02 pm »

Hola,

Compré un CPU nuevo y lo comparto con mi hermanito, lo que necesito es crear 2 escritorios. Uno para mi hermanito y el otro para controlar de forma remota vía AnyDesk, necesitan trabajar en paralelo y totalmente independientes un escritorio del otro ¿como puedo hacer esto?

Quieres que dos usuarios usen simultáneamente un mismo PC? (cada uno con su ratón y teclado independientes?). Si es así, debes virtualizar la máquina para que lo puedas usar.

Aquí te muestro un ejemplo (es para dos gamers, pero creo que te servirá):
2 Gaming Rigs, 1 Tower - Virtualized Gaming Build Log
https://www.youtube.com/watch?v=LuJYMCbIbPk


Saludos,
En línea

Yuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


El error es una muestra de la incompetencia.


Ver Perfil WWW
Re: Escritorio dividido via AnyDesk
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2019, 11:22 am »

Revivieron un tema muy interesante, como dijiste bettu hay que virtualizar la máquina, encontré este interesante software que te permite realizar esto de manera muy muy simple y que es básicamente lo que necesitaba en el momento.

Resuelto (?
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.059



Ver Perfil
Re: Escritorio dividido via AnyDesk
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2019, 15:29 pm »

- Y el Sysinternal Desktops virtualiza Máquinas? Supopngo que no he entendido bien tu pregunta, creí que necesitabas en verdad obtener dos sesiones independientes como muestra el vídeo de bettu.

- Yo suelo utilizar Hardware y/o Software para obtener hasta 6 sesiones independientes de un solo PC, agrego un mouse, teclado, monitor, etc para cada estación y pueden utilizar la PC hasta 6 usuarios diferentes (me parece que se pueden crear hasta 12) a la vez.



-- Para esto se suelen utilizar Software como el viejo BeTwin o el que uso actualmente Aster:
http://www.thinsoftinc.com/index.aspx
https://www.ibik.ru/es/

- También está la opción de Hardware:

https://www.ncomputing.com/products/MX-series/MX100

- Voy a probar si puedo abrir multiples instancias de AnyDesk por usuario y se puede acceder a cada estación independiente, en mi caso sólo tengo una Tarjeta de Red, espero no sea un problema.

- La verdad no veo como Desktop te ha ayudado, quizá desconozco esa funcionalidad (teniendo en cuenta que pesa sus 120KB, que es bastante viejo 2012, y que Windows 10 ya trae multi-escritorios), cuéntame como le has hecho.

- También tengo que ver bien el video de bettu ... puede ser una alternativa más...

---------------------------------------

- Correcto, AnyDesk funciona a nivel Sesión de Usuario y si es posible ejecutar AnyDesk en cada Estación, no hay problemas, lo he probado con Aster y con nComputing.
« Última modificación: 20 Febrero 2019, 22:34 pm por EdePC » En línea

Yuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


El error es una muestra de la incompetencia.


Ver Perfil WWW
Re: Escritorio dividido via AnyDesk
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2019, 05:15 am »

El Sysinternal Desktops únicamente virtualiza el escritorio y divide el dibujado de programas para cada uno, si se abre el administrador de tareas se verán los procesos del resto de los escritorios, aunque me parece suficiente para lo que yo quería hacer.

Si es necesario ampliar y llegar a la virtualización (y asumo, clonación) de todo el o los sistemas operativos, sus comentarios serán satisfactorios para el que tenga esta necesidad.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ver el escritorio de un pc de mi red lan
Programación Visual Basic
5v5 2 4,250 Último mensaje 11 Junio 2005, 11:28 am
por sch3m4
Unir un Avi dividido
Multimedia
aNexos 2 2,204 Último mensaje 7 Enero 2006, 02:24 am
por aNexos
AnyDesk, queremos tener vuestra opinion
Software
AnyDesk 0 809 Último mensaje 23 Julio 2014, 11:45 am
por AnyDesk
¿Dos monitores, o uno dividido? Ventajas e inconvenientes
Noticias
wolfbcn 2 1,870 Último mensaje 26 Mayo 2017, 04:55 am
por 3n31ch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines