elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar exe desde la memoria ¿es posible? en: 15 Marzo 2008, 15:04 pm
Lo que quiero es que este exe pueda ejecutarse desde la memoria y no desde el disco, se que puede faltar algo de logica pero quiza sea posible.

es decir:

Código
  1. Open "c:\programa.exe" for binary as # 1
  2. data=input(lof(1),1)
  3. close #1

sabiendo que en la variable "data" tenemos todo el exe y en memoria, ¿hay alguna instruccion que pueda ejecutarlo?

algo asi como:

ShellExecute(data)


Un saludo.
42  Programación / Java / Java: JDBC acceso a base de datos en: 17 Septiembre 2007, 20:30 pm
Hola a todos y desde ya gracias por su ayuda:
Mi intencion es saber mas de JSP con Base de Datos
El panorama es el siguiente: Tengo JAVA jdk1.6.0_02 y jre1.6.0_02, ademas tambien tengo instalado el TomCAT (la utlima version), todo esta bien creo yo, pues puedo ejecutar una pagina jsp normal, esa la del "hola mundo", lo que yo deseo ahora es acceder a una base de datos, y si es de SQL Server 7 mejor, pues esa es la version que ahora tengo corriendo en mi PC, lo intente creando un nombre DNS en el admisnitrador de windows ODBC, pero me salta este error:

No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado

el code que tengo para ello es:
Código
  1. <%@ page import="java.sql.*" %>
  2. <%@ page import="java.io.*" %>
  3. <%@ page import="java.util.Date" %>
  4. <%
  5. Connection  conn = null;
  6. Statement   stmt = null;
  7. ResultSet   rset = null;
  8. String COMANDO = "";
  9.  
  10. Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver").newInstance();
  11.  
  12.  
  13.  
  14. conn=DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:mi_conexion","sa","");
  15.  
  16. stmt=conn.createStatement();
  17.  
  18. HttpSession miSession = request.getSession(true);
  19.  
  20. String sesion = (String) miSession.getValue("mi_sesion");
  21.  
  22. String login = (String) miSession.getValue("mi_login");
  23.  
  24. %>
  25.  

alguien tiene algun manual o puede ayudarme en esto?

un saludo!
43  Programación / Programación Visual Basic / Uso de CPU, como obtenerlo con basic? en: 19 Julio 2007, 21:47 pm
Me preguntaba si se puede obtener el uso del CPU para mostrarlo en por ejemplo una ventana de basic, si se puede ¿como se hace?, hay alguna API para esto?,  mi intencion es que un servidor de un troyano advierta al cliente si el uso del cpu de la pc remota es demasiado alto, para que en ese caso se haga algunas tareas.

Un Saludo.
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / estilo CSS de elhacker.net en: 25 Junio 2007, 03:15 am
una consulta a cerca del diseño del foro, se ah hecho alguna vez publico el archivo de estilo CSS del foro, lo que desearia es aplicar a mi foro SMF los mismos colores de foro.elhacker.net, alguien lo tiene o es estrictamente privado?

un saludo!
45  Programación / Programación Visual Basic / lograr un mismo tamaño al capturar con Cjpeg en: 23 Junio 2007, 04:24 am
me preguntaba si alguien sabe la forma de lograr un archivo de captura de pantalla de un solo tamaño, sucede que en un timer estoy capturando cada segundo un screenshot y como es muy cambiante el tamaño final depende de eso y de la calidad claro, 25kb, 28 o 35kb... habra alguna forma de lograr por ejemplo que todas las capturas sean de 25kb?

46  Programación / Programación Visual Basic / LanSchool: Cómo funciona? en: 15 Junio 2007, 22:19 pm
Buenas a todos, queria saber si alguien uso alguna vez este programa denominado lanschool, que en resumen funciona en red LAN y transfiere imagenes desde un servidor a todos sus clientes creando asi una aula informatica...

http://www.lanschool.es/

cuando este programa inicia, todo lo que hace un PC servidor en pantalla se ve en las demas Pc's de la red, se ve en imagenes y el movimiento del mouse tambien, esto ultimo puede hacerse en basic, vi algunos codes por ahi, pero lo de las imagenes tengo algunas dudas ¿como lo hace?,
¿lo transfiere como un archivo cada imagen cada cierto tiempo?
si seria asi, se demoraria un poco, pero veo que los cambios de pantalla en la maquina servidor se reflejan inmediatamente en los demas pcs ¿como lo hace?

mi intencion es hacer un programa tipo lanschool

un saludo!
47  Programación / PHP / informe de errores en scripts php en el navegador en: 11 Junio 2007, 03:39 am
Sucede que cuando estoy ejecutando cualquier script php en el navegador bajo el appserv (apache+mysql) y si algun script tiene algun error en la sintaxis del code php sucede que el navegador algunas veces me muestra en la linea que se produce el error, es decir "error line 75" por ejemplo, pero otras veces no muestra nada de nada y asi es mas dificil hallar la linea de error, el navegador se queda en blanco....

¿a que se debe esto?
¿tiene algo que ver la version del AppServ?
¿hay algo que se deba modificar en el php.ini?

Gracias y un saludo...
48  Programación / Programación Visual Basic / Transferencia de Archivos: Participamos todos? en: 25 Mayo 2007, 05:52 am
Hola a todos, hace tiempo por aca discutiamos a cerca de la transferencia de archivos entre nuestro servidor y nuestro cliente y las diferentes formas de hacerlo, con este post pretendo dar las ideas generales para que entre todos mejoremos la idea y logremos hacer un file manager remoto un poco diferente a los ya explicados para que cada uno lo pueda implementar en sus troyanos...
Desearia ir en orden por lo que por ahora sentare una especie de marco teorico, y luego entre todos postearemos el codigo respectivo para las pruebas, aportes, mejoras y sugerencias, en si espero que participen todo aquel que pueda y quiera claro.

Ah y una cosa mas, lo que voy a exponer no es sacado de ninguna parte, creo yo (a no ser que me lo demuestren) que es idea original y lo desarrolle hace unos meses, porsupuesto que lo tengo funcionando en mi troyano y quisiera compratirlo con ustedes para (como repito) poder mejorarlo con vuestros aportes...
Marco Teorico
Una transferencia de archivos desde el servidor hasta el cliente (suponemos conexion inversa) se puede hacer hasta por 4 metodos diferentes, cada uno de ellos ofrecen ventajas y desventajas, aunque si se elige el mejor metodo de acuerdo al tamaño del archivo, las ventajas seran mas.
Estas son:

 1.- Clasico, como su nombre lo dice, todo file manager clasico hasta ahora propuesto lo hace a traves de este metodo, se trata de coger el archivo (sea cual sea su tamaño) meterlo a una variable y transferirlo al cliente.
ventajas: ideal para archivos pekeños
desventajas: no sirve para archivos grandes

2.- Logico, se trata de coger el archivo y trocearlo en partes, solo que esas partes estan en la RAM,y desde alli transferirlo parte por parte al cliente, por ejemplo un archivo de 10MB(10485760 bytes) podria dividirse en 64 partes, cada parte es almacenado en un array  de tipo string de 64 posiciones(164KB) en cada celda.

Ventajas:
 - Abrir un archivo de 10MB hacia un array string es muchisimo mas rapido que al hacerlo hacia una sola variable string.

- Puesto q la transferencia se hace parte por parte nace el concepto de poder PAUSAR la descarga para mas adelante poder reanudarla.

- Mayor control de la descarga, pues se usa 2 progressbar, una para el avance general y otra para el avance de la acumulacion de los trozos.

Desventajas:
- Nos vemos limitados por la RAM
- no es bueno para archivos muy pequeños, 5kb o 20kb

3. Fisico, es relativo al metodo anterior, pues el metodo logico esta limitado por la RAM, pero ¿que pasa si en vez de trocear el archivo hacia un array de memoria, lo hacemos hacia el disco duro?, pues que ya no hay limite de RAM, se crean 64 archivos en una carpeta oculta, y cada archivo se transfiere por el metodo clasico, en el cliente juntamos los trozos y creamos el archivo final.

Ventajas
 - NO hay limite de RAM
 - si el archivo original se elimina en el servidor, nosotros lo tenemos en 64 partes divididas, salvo que eliminen tambien los trozos, pero lo ocultamos bien.
- ideal para archivos importantes
- tambien se puede pausar y reanudar

Desventajas
- muy lento, crear archivos en el disco es mas lento que crear variables en la RAM
- 50MB en 64 archivos??? podriamos colapsar la pc de la victima
- tambien no sirve para archivos pequeños

4. Optimo, para mi el mejor de todos obviamente para el tamaño adecuado, este metodo no trozea el archivo, es decir no lo llevamos ni a un array de memoria ni al disco, sino el metodo optimo abre el archivo saca una parte de él en una unica variable tipo string y lo envia al cliente, ésta parte puede ser graduada desde el cliente dependiendo del tamaño del archivo a transferir, esto se repite hasta terminar con todo el archivo, asi no se ocupa ni memoria (en todo caso, es minimo lo que se ocupa) ni mucho menos disco.
Con este metodo, logro transferir archivos de 50MB 100 o 500MB o hasta mas, claro que no es muy rapido pero puedo hacer que lo sea diciendo al servidor que saque partes mas grandes para completar mas rapido el gran archivo, todo se maneja con estricto control ya que tambien aqui algunas ventajas de los metodos logico y fisico se cumplen.

Ventajas:
 - ideal para archivos de tamaño muy grande
 - se puede tambien pausar y reanudar
 - no se necesita transferir todo el archivo ni a memoria ni a disco (solo abrirlo)
 - total control con 2 progress bar

Desventajas
 - un poco lento, pero se puede evitar
 - para archivos medianos, 10 o 20MB se hace muy lento, mejor usar el metodo logico
 - ninguna mas, creo

puesto que se puede pausar en los ultimos 3 metodos, entonces puede iniciarse otra descarga, y si se desea pausar esa  reanudar la anterior, claro esta que solo podemos transferir un archivo a la vez, aunque supongo que se puede transferir multiples archivos no solo de un mismo servidor sino de otros...

y por ultimo tambien discutiremos las opciones de cancelar descarga y previsualizar (lo que se haya descargado) para casos de archivos mp3 o videos

En el proximo capitulo, (y con todos) arrancamos el proyecto... o hay mas teoria?... las escucho...

si no os agrada la idea, cancelamos la idea...

por cierto requisitos:
 un cliente y un servidor conectados (en modo local claro) es todo, es decir partimos de 1 y no de 0.

 Un saludo.
49  Programación / Programación Visual Basic / [Código] Mini Graficador... quizá sirva de algo a alguien... en: 8 Mayo 2007, 05:21 am
Este codigo que les dejo en este post lo hize cuando vanamente crei hacer una especie de regla de juego para el GunBound, en donde los tiros se median con ditancias y todo eso... No es un aimbot ni nada parecido... crei que haciendo esto ya no tendria que poner mi regla de papel para medir los angulos y disparar...

Se trata de un programa que:
  • al presionar Ctrl+Alt+Shift+F1 (izquierdo(quiza varias veces hasta que salga)) sale una ventana en la que se puede especificar la distancia en pixeles con la que se graficaran las barras.
  • Grafica barras a distancias especificadas y enumeradas sobre la pantalla estando activa cualquier otra, lo hace si presionamos Ctrl+Alt+Z


el code:

en un módulo:
Código:
Dim EBR As Byte
Dim RETORNO As Long
Public SStep As Integer
Dim Position As POINTAPI
Public Type POINTAPI
x As Long
y As Long
End Type

Dim i As Byte

 Declare Function GetWindowDC Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long


 Declare Function Ellipse Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal X1 As Long, ByVal Y1 As Long, ByVal X2 As Long, ByVal Y2 As Long) As Long
 
 
 Public Declare Function LineTo Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long) As Long
 Public Declare Function TextOut Lib "gdi32" Alias "TextOutA" (ByVal hdc As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal lpString As String, ByVal nCount As Long) As Long

 
Public Declare Function GetTextColor Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long) As Long
Public Declare Function SetTextColor Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal crColor As Long) As Long
Public Declare Function Rectangle Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal X1 As Long, ByVal Y1 As Long, ByVal X2 As Long, ByVal Y2 As Long) As Long



Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Declare Function GetKeyboardState Lib "user32" (ByVal StateOfKey As Byte) As Long
 
Private Const VALPRESS = -32767
Private Const SHIFTI As Integer = 160
Private Const ALTI As Integer = 164
Private Const CTRLI As Integer = 162


   
Function GetPressedKey() As String

   If GetAsyncKeyState(CTRLI) < 0 Then
    If GetAsyncKeyState(ALTI) < 0 Then
     If GetAsyncKeyState(SHIFTI) < 0 Then
      If GetAsyncKeyState(112) < 0 Then 'f1
       Form1.Visible = True
      End If
     End If
    End If
   End If
   
   If GetAsyncKeyState(CTRLI) < 0 Then
    If GetAsyncKeyState(ALTI) < 0 Then
      RETORNO = GetAsyncKeyState(90)
      If RETORNO = VALPRESS Then
      EBR = 0
      For j = 0 To 1200 Step SStep
         Rectangle GetWindowDC(0), j, 600, j + 3, 200
         TextOut GetWindowDC(0), j - 7, 180, Str(EBR), Len(Str(EBR))
         EBR = EBR + 1
      Next j
   
      End If
    End If
   End If
   
End Function


en un formulario con visible=false, crear un text1, un command1 y un timer1 de nombre mitimer a 125 de interval

y éste es el código:
Código:
Private Sub Command1_Click()
SStep = Val(Text1)
Form1.Visible = False
End Sub

Private Sub Form_Load()
SStep = 50
EBR = 1
End Sub

Private Sub miTimer_Timer()
    ret = GetPressedKey
End Sub


naturalmente en el cuadro de texto se especifica, la distancia de las barras cuando éstas se grafican...

En fin... lo posteo por que hace muchisimo tiempo hize esta pregunta en este foro y nadie me dio una solucion... busque un poco mas y bueno ahi esta... como dice el titulo del post, quiza pueda servir de algo a alguien... a las finales a mi y para mi proposito nunca me sirvio, pues el "nProtect Game Guard" del Gunbound al parecer bloquea las Apis que hacen esto y no se puede graficar directamente en el juego, hubiese sido un gran invento creo yo... no se como lo haran con los aimbots...

Quiza les interese como el programita detecta las teclas Ctrl o Alt o Shift, para los que no sabian como hacerlo... bueno para lo que quieran...

Un Saludo!

50  Programación / PHP / no me funciona include en: 24 Abril 2007, 20:43 pm
estoy haciendo pruebas locales, tengo instalado el appserv 2.57 y mi raiz es www como siempre, dentro de la raiz tengo una carpeta pruebas y en esta carpeta tengo el tipico archivo conectar.php, ahora mi carpeta datos esta dentro de pruebas y desde aqui tengo un script en donde tengo la linea
 
include ("/pruebas/conectar.php");

y me sale el siguiente error:

Warning: include(/pruebas/conectar.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory

estoy muy seguro de que tanto la carpeta como el archivo existen:

la carpeta pruebas esta en c:\appserv\www\pruebas
y el archivo conectar.php esta en c:\appserv\www\pruebas\conectar.php

alguna sugerencia?

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines