elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación Visual Basic / reiniciar mi servidor con una orden en: 17 Febrero 2006, 17:10 pm
me gustaria saber cual es el codigo que se debe hacer para que el servidor de mi troyano se reinicie al recibir una orden del cliente, por ejemplo "reiniciar", es decir que se cierre y que vuelva a ejecutarse, es posible eso o no hay mas remedio que reiniciar toda la PC.

un Saludo!
52  Programación / Programación Visual Basic / keylogger: "Contraseña Capturada", como? en: 4 Febrero 2006, 15:49 pm
hize un keylogger en basic y funciona todo normal incluso con nombres de las ventanas para identificar mejor los logs, lo que me pregunto es si se puede hacer algo asi como el perfect keylogger que reconoce cuando se está escribiendo una contraseña:

algo asi:
[contraseña capturada] 1
[contraseña capturada] 12
[contraseña capturada] 123
..., etc

puede hacerse algo asi?

un saludo!

53  Programación / Programación Visual Basic / Residente para poner lineas en la pantalla en: 11 Septiembre 2005, 19:20 pm
Hola amigos de elhacker.net, paso a explicar lo que desearia hacer, pues un programa en Basic que este residente y que por ejemplo al presionar una combinacion de teclas, muestre unas lineas horizontales o verticales en la pantalla a cierta distancia una de la otra, es decir por ejemplo: si estoy trabajando en Word con un x documento o en cualquier otra aplicacion, al presionar Ctrl+L me salga en la pantalla de word o del programa que este ejecutando, tales lineas.
Muchas gracias desde ya por la ayuda que me puedas prestar.

Saludos!
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recibir correo en squirrelmail en: 12 Julio 2005, 20:46 pm
Buenas linuxeros, mi pregunta es como debo configurar el sendmail para poder recibir correo externo en mi servidor fedora en el que tengo configurado el squirrelmail como webmail, los usuarios del sistema pueden enviar y recibir correo entre ellos e incluso pueden enviar a yahoo o hotmail por ejemplo pero recibir de ellos, eso no se puede, los usuarios son por ejemplo juanp@midominio.com en donde www.midominio.com es un dominio registrado y comprado por un año, desde muchas gracias por su ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines