elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta sobre el Xbox 360 en: 11 Enero 2012, 15:08 pm
Si no vas a jugar online te recomiendo que te la piratees pero si es para jugar online esperarte por que he oído que están arreglando lo del baneo.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 10 Enero 2012, 19:42 pm
Se abre el telón y aparece paca con los dedos en el enchufe como se llama la película................

-El Amperio Contra Paca. :xD
63  Seguridad Informática / Hacking / El Arte De La Intrusión por Kevin Mitnick en: 10 Enero 2012, 15:24 pm
Descripcion por parte del Autor:

-El arte de la intrusión ha sido incluso más dificil de escribir que nuestro último libro. En lugar de utilizar nuestros talentos creativos combinados para desarrollar historias y anécdotas que ilustren los peligros de la ingeniería social y qué pueden hacer las empresas para mitigar los riesgos, Bill Simon y yo hemos trabajado principalmente sobre las entrevistas de ex hackers, phreakers y hackers convertidos a profesionales de la seguridad. Queríamos escribir un libro que fuera a un mismo tiempo una novela de misterio y un manual que abra los ojos a las empresas y les ayude a proteger su información confidencial y sus recursos informáticos. Creemos firmemente que sacando a la luz las metodologías y las técnicas más comunes que utilizan los hackers para penetrar en sistemas y redes, podemos ejercer influencia en todo el ámbito para abordar correctamente los riesgos y las amenazas que suponen estos adversarios audaces.

Aquí para descargarlo:

-http://www.intercambiosvirtuales.org/libros-manuales/el-arte-de-la-intrusin-como-ser-un
64  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 10 Enero 2012, 15:09 pm
Avisen cuando este el proximo curso ya que me interesa que veas.Saludos. :laugh:
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Team Speak 3 o Skype en: 9 Enero 2012, 21:48 pm
Lo que estoy haciendo es un post en foro libre viendo la opinión de la gente y si a la gente le gusta ya buscaría la forma de hacer digamos una beta y si funciona dejarlo.
66  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en la linea¡¡ en: 9 Enero 2012, 20:53 pm
Ese mismo código me lo daba el DevC++ lo probare,Grax.
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Programa de Foro elhacker.net para Android en: 9 Enero 2012, 20:51 pm
Estaría muy bien esto de la aplicación para Android,te apoyo¡¡
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Team Speak 3 o Skype en: 9 Enero 2012, 19:44 pm
Hola,me gustaria proponer que en el Hacker.net se hiciera algun canal de TeamSpeak 3 o Skype para que el que tenga dudas o necesite ayuda podamos hablar y ayudar.Grax.
69  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en la linea¡¡ en: 8 Enero 2012, 20:59 pm
Bueno,pues insistiere un poco mas a ver si encuentro el porque.Gracias por vuestra ayuda :)
70  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en la linea¡¡ en: 8 Enero 2012, 20:40 pm
Eso es lo que pasa que no me dice exactamente que linea pero también lo he probado con DevC++ y no me da error.Puede ser que sea error del compilador??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines