elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Informática / Hardware / Re: Dudas a la hora de comprarme un portatil en: 22 Julio 2015, 12:36 pm
Con todo este tema me sale una duda,¿por que Intel y no AMD?,es que en todos los procesadores AMD la potencia es mayor que Intel y los precios mas razonables.
12  Informática / Hardware / Re: Dudas a la hora de comprarme un portatil en: 22 Julio 2015, 12:29 pm
Si que he tenido en mente lo de un ordenador de segunda mano aunque tengo mis dudas en ello pero lo tendré en cuenta,respecto a lo de la potencia lo máximo que he visto son portatiles con 2,5GHZ hasta 3,6 (4 nucleos) y con una gráfica dedicada aunque lo de la gráfica es lo de menos.Respecto a lo de Mediamarkt tambien tuve mis dudas pero despues de compararlo con Pccomponentes vi que los precios no se iban mucho y en varias ocasiones en Mediamarkt estaban muy bien por las ofertas que hacen.

13  Informática / Hardware / Dudas a la hora de comprarme un portatil en: 21 Julio 2015, 15:26 pm
Buenas a todos,voy a comenzar la carrera de ingeniería informática y he decidido comprarme un portátil para esta,he estado mirando muchos portátiles con la intención de encontrar uno con las mejores prestaciones dentro de mi presupuesto 599 euros,al estar buscando portátiles me han surgido dudas las cuales espero que me podáis resolver.El portátil que me compre estará encendido muchas horas diarias (8h diarias mínimo XD) y como algunos sabréis el tema de la refrigeración en los portátiles suele ser bastante mala y he leido que los procesadores AMD suelen calentarse mas que los Intel pero estos son mas caros (mucho mas caros relación potencia-precio).¿Que me recomendáis Intel o AMD? y si alguno sabe de algún portátil que dentro de este presupuesto piense que esta genial le agradecería que me lo comentase.Un saludo y gracias de antemano.

De momento de todos los portátiles que he visto estos me han llamado la atencion,me gustaria que me dierais la opinión de estos dos:
 http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-asus-f550ze-xx076h-amd-fx-76-1268954#prodinfotabspec
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-acer-e5-571g-i5-5200u-8gb-r-1280002#prodinfotabspec
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es posible explorar una pc comprometida con un exploit si se esta off line al... en: 31 Mayo 2014, 12:53 pm
Si la maquina no esta conectada a internet no podras conectarte a ella de ningun modo es como si estubiera aislada.
15  Seguridad Informática / Hacking / Es seguro el blindado de los paquetes de Whatsapp? en: 10 Abril 2014, 23:04 pm
¿Es seguro el blindado de los paquetes de WhatsApp?.Tengo esta duda debido a que hace tiempo lei una noticia de que dos hackers españoles descubrieron que el blindado de estos paquetes era bastante inseguro ya que usa el cifrado RC4,un cifrado un poco endenble actualmente.¿WhatsApp sigue siendo tan inseguro,o a cambiado el cifrado de sus paquetes y ya es mas seguro?
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Colisionamiento de hashes en: 25 Marzo 2014, 13:35 pm
Perdon por mi ignoracia XD es que para mi es un tema dificil de entender lo cual me genera muchas preguntas y las respuestas que me dais me cuesta entenderlas,pero gracias por las aclaraciones.
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Colisionamiento de hashes en: 25 Marzo 2014, 13:13 pm
Es decir,matematicamente MD5 es vulnerable pero nadie sabe como encontrar dos hashes iguales con distinta entrada.Vamos,que hasta que la teoria no sea comprobada seguira siendo seguro este tipo de encriptacion.
18  Seguridad Informática / Hacking / Colisionamiento de hashes en: 25 Marzo 2014, 01:09 am
Tengo una duda la cual me gustaria que me aclarasen,¿como se puede generar un colisionamiento de dos hashes?,he averiguado que es 100% seguro de que dos hashes colisionen,pero ¿como puedo averiguar cual de todos colisionara?.Para aclararnos mejor por ejemplo la palabra hola genera este hash 4d186321c1a7f0f354b297e8914ab240,habra un momento en el que otra palabra distinta a hola genere este hash por lo cual se producira un colisionamiento,pero ¿como puedo predecir que palabra sera?
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar conversaciones WhatsApp en: 7 Marzo 2014, 21:23 pm
Cuando selecciono el fichero y le doy a procesar al cabo de un minuto me sale un mensaje diciendome lo siguiente:"Error processing the registers: Error en FicheroSQLite".¿A que es debido este error?
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Injeccion SQL Asp=> Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14' en: 6 Marzo 2014, 22:41 pm
Solo por curiosidad,la pagina web en la que intentas acceder¿es tuya?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines