elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar conversaciones WhatsApp en: 4 Marzo 2014, 16:23 pm
He intentado usar el WhatsAppXtract pero cuando lo ejecuto en la consola me dice que no es un archivo valido.¿Alguna solucion?
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar conversaciones WhatsApp en: 3 Marzo 2014, 22:31 pm
No me ha servido pero gracias por tu aporte compañero  :D
23  Seguridad Informática / Hacking / descifrar conversaciones WhatsApp en: 3 Marzo 2014, 21:45 pm
Buenas estuve probando a descifrar las conversaciones de whatsapp pero no hubo resultado,alguien me podria enseñar alguna forma de descifrar el archivo mgstore.db.crypt que es en el que se encuentras todas las conversaciones.Un Saludo.
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con msfconsole en kali linux en: 2 Marzo 2014, 15:53 pm
Si lo que quieres es hacer una prueba de vulnerabilidades con metasploit en vez de activar la msfconsole prueba el armitage,que es un entorno grafico que para mi por lo menos es mas comodo que la consola,pero para gustos colores.Por cierto armitage es una herramienta que dispones en kali linux.Un saludo.
25  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Uso del Armitage en: 1 Marzo 2014, 17:51 pm
Si,creo que lo mejor sera que haga yo mismo el exploit acuerdo con lo que quiero conseguir,muchas gracias por las respuestas. :D
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Uso del Armitage en: 1 Marzo 2014, 16:22 pm
Buenas,cuando he intentado usar el armitage para entrar en mi propio ordenador no a encontrado ningun exploit que pueda afectar a los puertos abiertos.Mi pregunta es,¿como puedo encontrar algun exploit con el que pueda aprovechar alguna vulnerabilidad de los puertos de mi ordenador y ejecutarlo con el armitage?
27  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Tutorial para HTML? en: 27 Febrero 2014, 20:38 pm
Te recomiendo esta pagina web www.codecademy.com .
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: sobre wardialing en: 19 Febrero 2014, 20:06 pm
El wardialing estaba  bien en los 80 cuando las interconexiones que ofrecían eran muy vulnerables,con el tiempo se fueron corrigiendo y hoy en día este método esta obsoleto.Pero puedes buscar información acerca de  que consistía aunque solo sea para informarte.
29  Seguridad Informática / Criptografía / Encriptacion Inversa en: 18 Febrero 2014, 21:57 pm
Alguien me puede explicar básicamente que es el método de cifrado inversa y que utilidad tienen las claves de dicha encriptacion.
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cosas relevantes del html en: 17 Febrero 2014, 21:17 pm
Pero ese parte del código estará restringida digo yo,¿No?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines