elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Como hacer correr Bactrack en Windows 7 en: 13 Septiembre 2011, 18:07 pm
Hola,tengo un problema, tengo el Bactrack en un USB lo pongo en modo monitor pero no lo reconoce, agradecería ayuda.Gracias.
82  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Asistente para crear Gusanos/Virus en: 13 Septiembre 2011, 15:51 pm
Vale,Muchas Gracias.
83  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Asistente para crear Gusanos/Virus en: 13 Septiembre 2011, 15:45 pm
Tengo un libro que te dice que existen como el Microsoft Visual Basic Worm Editor pero como este libro tiene un par de anitos las versiones estarán anticuadas por eso os pido que me recomendéis algunas.
84  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Asistente para crear Gusanos/Virus en: 13 Septiembre 2011, 15:28 pm
Hola,llevo tiempo practicando esto del hacking y me he topado con lo de creación de virus y he visto que necesito un editor de virus,me podríais recomendar uno para empezar, que no sea el Bloc De Notas.Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines