elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con formatos VB.NET 2010, Access 2007[SOLUCIONADO] en: 27 Julio 2014, 19:48 pm
Hola,

Hice una aplicación de control de una serie de datos, la aplicación hasta el momento iba bien, pero cuando me empezaron a acosar unos usuarios con extrañas exepciones que en mi vida nunca ha visto.

La aplicación ya tenía una cierta cantidad de tiempo, y en los otros ordenadores pues funciona a la maravilla, hasta yo mismo verifiqué que al insertarse los valores sean los correctos.

Lo único y estoy casi seguro que el problema radica en este dato:

Cuando el usuario escribe en su caja de texto y pone por ejemplo un valor numérico 70000, cuando pierde el foco el text box formatea la variable que recibe  quedando de esta manera : 70,000 , a modo de código pues el valor es este : Double monto =  txtmonto.toString("###,###,###")

 Cuando se inserta en la base de datos simplemente se inserta con el separador de miles, hasta el momento que tiene la aplicación tiene más de un año casi y hasta ahora cero problemas. El campo den la base de datos tiene un valor de double, en este caso el motor de base de datos es Acess 2007.


Cuando revisé en el sistema operativo Windows 7, tenía que los separadores de miles eran con "," y los decimales con "."

Cuando el usuario acosador inserta le aparece esta imagen:




Cabe decir, que al formato del monto que es double lo pase luego a string para resolver el problema y hacerle un .replace(",",nothing) para que el número llegue intacto a la tabla, funciona en otros ordenadores y en ese bendito ordenador no -.-.

Y es un usuario muy hostigador y molesto, ojala puedan ayudarme con la ayuda.

Disculpen las molestias por la imagen, no se subirla bien a un foro

Les agradezco la ayuda brindada, y desde ya muchas gracias.
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No puedo realizar update vb.net Access[SOLUCIONADO] en: 8 Julio 2014, 00:05 am
Hola, estoy haciendo un programa que cambia contraseñas, pero por alguna extraña razón el UPDATE no me funciona D:, VB.NET 2010

Código
  1.  
  2.         conn.Open()
  3.  
  4.        cmd = New OleDb.OleDbCommand("UPDATE USUARIOS SET PASSWORD = @PASS WHERE USUARIO = @USER", conn)
  5.  
  6.        cmd.Parameters.AddWithValue("@USER", usuario)
  7.        cmd.Parameters.AddWithValue("@PASS", password)
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12.        cmd.ExecuteNonQuery()
  13.  
  14.  
  15.        conn.Close()
  16.  
  17.  
 
ERROR = "Error de sintaxis en la instrucción UPDATE.".

Lo he cambiado sin parámetros y con parámetros, no se que será. Gracias por su ayuda y por leerme

43  Informática / Hardware / Opiniones de una laptop para programar y jugar video juegos no muy pesados. en: 5 Junio 2014, 18:32 pm
Saludos

Me acabo de conseguir una laptop ASUS con 500 GB de disco y con este procesador : Celeron Dual Core N2815, 4GB de ram, y Windows 8 64 bits el vendedor me aseguró mucho que esta realmente si servía para programar y jugar video juegos no muy pesados.

¿Qué opinan ustedes, salí estafado o si me rinde?.

Es que leído sobre el procesador y no me han dado mucha esperanza :(.
44  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con mi Laptop(Disculpen si no es el foro correcto) en: 31 Mayo 2014, 00:45 am
Hola, sinceramente no se dónde postear esto y pido que si estoy mal de foro que me pase algún administrador.

Hace unos días aproxidamente como 3 días, he tenido problemas con mi computadora al parecer ella se crashea cuando estoy utilizandola sin ninguna razón, lo curioso es que aveces se reinicia pero nunca da señas de algún BSOD.

Cuando la laptop se crashea se queda del mismo color de la pantalla que tengo cuando la estoy utilizando, un dato curioso es que cuando uso modo seguro no le ocurre eso, he intentado restaurarla a un estado anterior y nada, y también he usado comando para arreglar archivos del sistema operativo windows 7 professional tales como "CHKDSK /F".

Este problema comenzò cuando le instalè visual studio 2010, pero estoy casi seguro que ese no es el problema, cabe destacar que también tengo poco espacio en el disco duro, aproximadamente como 4GB.

Latop Toshiba Satellite
3 GB Ram
122 HD

Les agradezco la ayuda y si entran por leer este Post.
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DUDA Ruta archivos en ejecución[SOLUCIONADO] en: 5 Febrero 2014, 18:20 pm
Buenas,

He estado buscando en internet y lo que encuentro no me sustenta mucho, ¿alguno de ustedes sabe como obtener la ruta de un archivo en ejecución, pero que NO esté dentro del mismo folder que viene el debug del visual studio y que no sea la misma aplicación del programa que uno está creando?.

En pocas palabras, necesito obtener la ruta de un archivo que se está ejecutando, pero que no sea la misma aplicación que uno está programando, es en C#.

He estado utilizando
este código

Código
  1.  
  2. string logsDirectory = Path.Combine(Environment.CurrentDirectory, trozo2);
  3.  
  4.  

Pero lo que obtengo es la ruta donde está proyecto y es lo que NO necesito.

46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con "Win32_PrintJob" en: 1 Febrero 2014, 16:37 pm
Buenas,

He estado haciendo un tipo de monitoreo de impresoras, cuando el usuario imprime la cola de impresión me da las datos.

Pasa que cuando los pido, los datos de nombre, fecha y nombre del documento me dan lo que necesito, pero cuando trato de averiguar cuántas páginas tiene el documento el programa sólo me retorna 1 y en el caso de las páginas totales 0.

El programa lo estoy haciendo con Visual Studio 2010 y con C#.


Es importante aclarar que he probado con word y notepad, los cuáles se generan con más de 1 página.

Les agradecería si me pudieran ayudar con esto.


Código
  1.  
  2. System.Collections.ArrayList printJobCollection = new System.Collections.ArrayList();
  3.  
  4.        //Obtiene los trabajos que contiene en memoria.
  5.  
  6.        public System.Collections.ArrayList obtenerimpresiones(string PrinterName)
  7.        {
  8.  
  9.            string PrinterJobs = "SELECT * FROM Win32_PrintJob";
  10.            string hora;
  11.  
  12.            ManagementObjectSearcher FindPrintJobs = new ManagementObjectSearcher(PrinterJobs);
  13.            ManagementObjectCollection prntJobCollection = FindPrintJobs.Get();
  14.  
  15.            foreach (ManagementObject prntJob in prntJobCollection)
  16.            {
  17.  
  18.  
  19.                System.String jobName = prntJob.Properties["Name"].Value.ToString();
  20.                System.String pages = prntJob.Properties["PagesPrinted"].Value.ToString();
  21.                System.String print = prntJob.Properties["DriverName"].Value.ToString();
  22.                System.String totalpages = prntJob.Properties["TotalPages"].Value.ToString();
  23.  
  24.  
  25.  
  26.                hora = DateTime.Now.ToString();
  27.  
  28.  
  29.                char[] JobSplit = new char[1];
  30.  
  31.                JobSplit[0] = Convert.ToChar(",");
  32.  
  33.                string prnterName = jobName.Split(JobSplit)[0];
  34.  
  35.                string documentName = "Nombre del documento->" + prntJob.Properties["Document"].Value.ToString() + " Usuario->" + prntJob.Properties["owner"].Value.ToString() + " - Fecha->" + hora + " - Páginas del documento->" + pages + "- Impresora ->" + print + "Total páginas impresas->" + totalpages + "\n";
  36.  
  37.                if (String.Compare(prnterName, PrinterName, true) == 0)
  38.                {
  39.  
  40.                    printJobCollection.Add(documentName);
  41.  
  42.  
  43.                }
  44.  
  45.  
  46.            }
  47.  
  48.  
  49.            return printJobCollection;            
  50.  
  51.  
  52.  
  53.            }
  54.  
  55.  
  56.  
  57.  


47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: EXCEPCION, No se como resolverla, problema con EXCEL Y VB.NET[SOLUCIONADO] en: 21 Noviembre 2013, 17:39 pm
Hola,

Estoy realizando un limpiador de Excel, y tengo un problema de índices y desbordamientos.

Lo que quiero hacer es eliminar las hojas de un excel, dejando la primer hoja con sus datos, resulta que sólo puedo hacerlo individualmente de esta manera:

 CType(xlWorkBook.Sheets(i), Excel.Worksheet).Delete()

Pero cuando intento hacerlo con un ciclo salta esta excepción:

Invalid index. (Exception from HRESULT: 0x8002000B (DISP_E_BADINDEX))

Estoy utilizando VS 2010, Excel 2007, y este es el código que utilizo para eliminar las hojas. He realizado gran cantidad de intentos. Sinceramente no comprendo el porque del error.

Código
  1.  
  2. Dim contador As Integer = 0
  3.  
  4.        'Obtiene la cantidad de hojas a borrar
  5.        For Each sheet As Excel.Worksheet In xlWorkBook.Worksheets
  6.  
  7.            contador = contador + 1
  8.        Next
  9.  
  10.        'Contador
  11.        MsgBox(contador)
  12.  
  13.  
  14.  
  15.        For k = 0 To contador Step 1
  16.  
  17.            ' CType(xlApp.ActiveWorkbook.Sheets(i), Excel.Worksheet).Delete()
  18.            'xlWorkBook.Sheets(i).delete()
  19.  
  20.            If k = 0 Then
  21.  
  22.                ' k = k + 1
  23.            Else
  24.  
  25.                CType(xlWorkBook.Sheets(k), Excel.Worksheet).Delete()
  26.  
  27.                'xlWorkBook.Sheets(k).delete()
  28.                'k = k + 1
  29.                MsgBox(k)
  30.            End If
  31.        Next
  32.  
  33.  


No se si es porque se manejen los índices diferente en EXCEL y en VS, agradecería sus consejos.

Con respecto al for he probado varias formas de incrementos y nada tampoco, lo curioso es que se empieza a desbordar después de una cierta cantidad, con cantidades pequeñas funciona bien.

Agradezco de antemano la ayuda.

48  Media / Juegos y Consolas / ¿Alguien sabe cuando saldrá MGS 5 ? en: 28 Octubre 2013, 01:29 am
No dicen nada los medios al respecto, me encantaría jugarlo con esos trailers que he visto

Acá les dejo uno:

http://www.youtube.com/watch?v=NL4ZxDWLwpM
49  Informática / Software / ¿Mejor software libre para administrar impresoras?. [SOLUCIONADO] en: 25 Octubre 2013, 21:09 pm
Buenas, bueno pues eso, alguien me podría recomendar algún software libre para administrar impresoras, esto con el fin de reducir costos, saber que imprimen, que tanto hacen, ect. Gracias!.

Tengo algunas referencias, pero son de pago, les agradecería mucho su sugerencia. La idea es verlos por medio de la red, como CZ Printer.
50  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [DUDA] ¿Existe forma de abrir los archivos .asec de Android? en: 3 Septiembre 2013, 17:17 pm
Pues eso, necesito abrirlos para ver si puedo cambiar algún parámetro de una tablet, que necesito quitarle el seguro paternal.

GRACIAS POR LEERME.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines