elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cómo puedo insertar un listbox en un messagebox? VB.NET 2010 en: 27 Noviembre 2014, 19:38 pm
Hola, mi pregunta es la siguiente necesito meter un listbox DENTRO de un messagebox, no quiero meter el contenido, quiero meter todo el listbox en el messagebox con su contenido

¿Se podría hacerlo?.

Gracias

32  Foros Generales / Foro Libre / ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?. en: 22 Noviembre 2014, 20:16 pm
Siempre me he preguntando que tan viejo será una persona para estar viciando. No se, aveces me pregunto si será uno muy viejo para esto, aunque veo que cada vez más el mercado tiende a hacer una temática más adulta y que no estaré fuera de él.

¿Que opinan? ¿ Que edades tienen uds?

En mi caso tengo 26 y disfruto demasiado aún!!.

SALUDOS.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con gridview ASP.NET C# [SOLUCIONADO] en: 21 Noviembre 2014, 04:36 am
Hola soy yo de nuevo batallando con los gridviews de ASP.NET C# de casualidad el grid no hace nada cuando le inserto datos a la página, curiosamente si inserta en la base de datos y pues bueno necesito a fuerza que se visualicen esos datos.

Acá les adjunto mi código

STORE PROCEDURE

Código
  1.  
  2. CREATE PROCEDURE
  3. [dbo].[SP_LISTAR_DETALLE_FACTURA]
  4.  @pid_Factura INT
  5.  
  6. AS
  7. BEGIN
  8.  
  9. SELECT * FROM tb_detalle WHERE id_Factura = @pid_Factura;
  10.  
  11. END
  12.  
  13. GO
  14.  


CAPA_AD

Código
  1.  
  2.  
  3.  
  4. public List<Detalle> Listar_Detalle(Detalle objetodetalle)
  5.        {
  6.  
  7.  
  8.            string connectionString = Conexion.cadenaConexion;
  9.  
  10.            SqlConnection conn = new SqlConnection(connectionString);
  11.  
  12.            List<Detalle> detallesencontrados = null;
  13.  
  14.            SqlCommand cmd = new SqlCommand("SP_LISTAR_DETALLE_FACTURA", conn);
  15.            cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
  16.            cmd.Parameters.AddWithValue("@pid_Factura", Convert.ToInt32(objetodetalle.Id_factura));
  17.  
  18.  
  19.            conn.Open();
  20.            // execute = cmd.ExecuteNonQuery();
  21.  
  22.            SqlDataReader reader = cmd.ExecuteReader();
  23.  
  24.            detallesencontrados = new List<Detalle>();
  25.            Detalle articulosaux = null;
  26.  
  27.            while (reader.Read())
  28.            {
  29.  
  30.                articulosaux = new Detalle();
  31.  
  32.                articulosaux.Id_factura = Convert.ToInt32(reader[0]);
  33.                articulosaux.Codigo_articulo= Convert.ToInt32(reader[1]);
  34.                articulosaux.Descripcion= Convert.ToString(reader[2]);
  35.                articulosaux.Cantidad = Convert.ToInt32(reader[3]);
  36.                articulosaux.Monto = Convert.ToDouble(reader[4]);
  37.                articulosaux.Subtotal = Convert.ToDouble(reader[5]);
  38.  
  39.  
  40.                detallesencontrados.Add(articulosaux);
  41.            }
  42.  
  43.  
  44.            reader.Close();
  45.            conn.Close();
  46.  
  47.            return detallesencontrados;
  48.  
  49.  
  50.  
  51.        }
  52.  
  53.  
  54.  
  55.  


CAPA_LOGICA

Código
  1.  
  2.  
  3.  public List<Detalle> Listar_Detalle(Detalle pdetalle)
  4.        {
  5.            List<Detalle> articuloslista = null;
  6.            Detalle_AD detallesAD = new Detalle_AD();
  7.  
  8.  
  9.            articuloslista = detallesAD.Listar_Detalle(pdetalle);
  10.            return articuloslista;
  11.  
  12.        }
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  



METODO EN EL FORMULARIO

Código
  1.  
  2.  
  3. private void llenar_grid(Detalle objeto)
  4.           {
  5.  
  6.               List<Detalle> articulos_detalle = null;
  7.               DetalleLN logicaln = new DetalleLN();
  8.  
  9.              articulos_detalle = logicaln.Listar_Detalle(objeto);
  10.              dgvDetalle.DataSource = articulos_detalle;
  11.              dgvDetalle.DataBind();
  12.  
  13.           }
  14.  
  15.  


Y por último el método que llama desde el botón

Código
  1.  
  2.  
  3.  double precio, cantidad, subtotal;
  4.                List<Detalle> detallelista = null;
  5.  
  6.                if (txtcod.Text == "" || txtdescripcion.Text == "" || txtCantidad.Text == "" || txtcosto.Text == "" || txtNumeroFactura.Text == "")
  7.                {
  8.  
  9.  
  10.                    Response.Write("Tienen que estar todos los espacios rellenados.");
  11.  
  12.                }
  13.  
  14.                else
  15.                {
  16.  
  17.                    Detalle Oobjeto = new Detalle();
  18.  
  19.                    Oobjeto.Codigo_articulo = Convert.ToInt32(txtcod.Text);
  20.                    Oobjeto.Id_factura = Convert.ToInt32(txtNumeroFactura.Text);
  21.                    Oobjeto.Descripcion = Convert.ToString(txtdescripcion.Text);
  22.                    Oobjeto.Monto = Convert.ToDouble(txtcosto.Text);
  23.                    Oobjeto.Cantidad = Convert.ToInt32(txtCantidad.Text);
  24.  
  25.                    cantidad = Convert.ToInt32(txtCantidad.Text);
  26.                    precio = Convert.ToDouble(txtcosto.Text);
  27.  
  28.                    subtotal = precio * cantidad;
  29.  
  30.                    Oobjeto.Subtotal = subtotal;
  31.  
  32.  
  33.                    DetalleLN objeto = new DetalleLN();
  34.                    objeto.Agregar_Detalle(Oobjeto);
  35.                    llenar_grid(Oobjeto);
  36.                    sumarcolumna();
  37.  
  38.  
  39.                    txtNumeroFactura.Enabled = false;
  40.  
  41.  }
  42.  
  43.  
  44.  



Pues ya he intentado de cualquier variedad de formas, no es posible que no pueda mostrar, que me falta!!?. Les agradezco mucho que se tomen la molestia de leerme, si saben por favor les agradecería una manita.

Saludos
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DUDA ASP.NET C# en: 12 Noviembre 2014, 06:11 am
Buenas

Estoy tratando de hacer algo muy simple, es solo agregar al datagridview un registro conforme voy dandole los datos y posteriormente multiplicar y sumar las facturas, tal como se hace cuando uno realiza un facturador.

Código
  1.  
  2.  
  3.            //DataTable dt = new DataTable();
  4.            //dt.Columns.Add("Codigo_Articulo");
  5.            //dt.Columns.Add("Descripcion");
  6.            //dt.Columns.Add("Cantidad");
  7.            //dt.Columns.Add("Precio");
  8.  
  9.            DataTable dt = dgvCostos.DataSource as DataTable;
  10.  
  11.            if (dt != null)
  12.            {
  13.  
  14.                DataRow dr = dt.NewRow();
  15.                dr["Codigo_Articulo"] = txtCodArt.Text;
  16.                dr["Descripcion"] = txtDescripcion.Text;
  17.                dr["Cantidad"] = txtCantidad.Text;
  18.                dr["Precio"] = txtPrecio.Text;
  19.                dt.Rows.Add(dr);
  20.                dt.AcceptChanges();
  21.  
  22.                dgvCostos.DataSource = dt;
  23.                dgvCostos.DataBind();
  24.            }
  25.  

Estoy con ese codigo, pero simplemente no hace nada, como pueden ver lo he alternado, pero simplemente el datagridview sigue viendose vacio.

En el datagridview tengo realizado las columnas respectivas(ya estan creadas), pero bueno sigo sin entender el porque no se agregan con un codigo tan simple.

Y de paso, saben como puedo hacer que conforme se agregue se multipliquen la columna precio * cantidad?, y al final sumarlos todos como en una factura?. Estuve pensando que usando alguno de los parametros e que capturan los eventos se puede realizar, pero talvez haya una forma mas simple.

Estoy trabajando con visual studio 2010, ASP.NET C#.

De antemano gracias al menos por leerme.
35  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Quién juega LOL? en: 22 Octubre 2014, 23:47 pm
Pues me gustaría saber cuáles de aquí lo juegan, que línea juegan, anecdotas , pues lo que gusten

Agreguen :D, soy LAN

Yaldabaot
36  Sistemas Operativos / Windows / Barra que se instala en el navegador no puedo quitarla!! [SOLUCIONADO] en: 23 Agosto 2014, 16:19 pm
Buenas,

Me fui de pollo con un  un programa que supuestamente bloquea los puertos USB especificos y resulta ser que es una **** barra de esas que se instala en el navegador como un virus, que de hecho creo que fue un virus porque hasta me reseteaba el ordenador.

Me aparece esa maldita barra y no la puedo eliminar, me he metido al registro de windows, la he buscado, he desinstalado todo lo que instala y pues nada, no se muere.

Esa direccion de abajo es que la tira esa maldita barra NO ABRAN EL LINK, alguien sabe como eliminar este tipo de virus, que me hace parecer que es un spyware, me preocupa porque siento que me puede estar espiando.

Si el tema esta mal ubicado pido por favor a los moderadores que lo ubiquen donde corresponda, pues sinceramente no se donde, crei que era en la sección seguridad pero no le veo relacion ni criptografia ni el otro subforo.

http://istart.webssearches.com/?type=sc&ts=1408734392&from=wpc&uid=HitachiXHDS721050CLA360_JP1572FL3RNR2K3RNR2KX

Como hago para borrar cualquier rastro de esta cabrona barra_.  A alguien le ha pasado?.

De antemano , gracias

37  Sistemas Operativos / Windows / Software Libre para bloquear puertos USB. en: 23 Agosto 2014, 00:34 am
Pues eso caballeros, les agradecería si saben si existen algún software que pueda utilizar para bloquear los puertos y pendrives que yo quiera y no bloquear todos, les agradezco!.

38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Visual Studio 2010 en: 20 Agosto 2014, 16:22 pm
Buenas, soy yo de nuevo molestando con estos extraños errores que me suceden, pues como dice el título, tengo un problema con el visual studio, específicamente en el proyecto que estoy desarrollando con vb.net, el problema radica en que cuando quiero compilar el proyecto con el f5, no lo puedo "debugear", el proyecto simplemente hace que va a compilarlo y a los segundo no hace nada y se vuelve a restaurar el compilador como si nada le hubiera pedido.

Esto me tiene preocupado puesto que ese proyecto me ha llevado mucho tiempo y lo necesito, entonces no se cuál es el problema.

Si alguien sabe les agradecería que me ayudaran, cuando pongo el proyecto en modo release si compila pero cuando lo pongo en debud (normalmente siempre está en debug) no hace absolutamente nada!!, curiosamente no he tocado nada de mi código para que haga eso, ya me ha pasado varias veces esto!!!.

Por cierto ya le ha dado clean, rebuild solution, build solution y nada hace!!!. Sigue igual!. Necesito hacerlo correr en modo debug como siempre lo hace :(.

Gracias por leerme!!!.
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con formatos de fecha en c# en: 16 Agosto 2014, 06:35 am
Aqui vengo de nuevo con uds  :-(

Espero que se encuentren bien,

tengo un objeto tipo cita e inserto lo que hay de ese grid de esta manera.

Código
  1.  
  2. gridobjeto = new Citas();
  3.  
  4.                    gridobjeto.Cedula_paciente = (string)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Cedula_Paciente"].Value;
  5.                    gridobjeto.Paciente = (string)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Paciente"].Value;
  6.                    gridobjeto.Cedula_doctor = (int)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Cedula_doctor"].Value;
  7.                    gridobjeto.Doctor = (string)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Doctor"].Value;
  8.                    gridobjeto.Especialidad = (string)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Especialidad"].Value;
  9.                    gridobjeto.Servicio = (string)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Servicio"].Value;
  10.                    gridobjeto.Hora_cita = (DateTime)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Hora_cita"].Value;
  11.                    gridobjeto.Fecha_Cita = (DateTime)dgvCitas.Rows[e.RowIndex].Cells["Fecha_cita"].Value;
  12.  
  13.  
  14.                    frmCitas formulario = new frmCitas();
  15.                    formulario.objetocita = gridobjeto;
  16.                    formulario.cargarcitas(gridobjeto);
  17.                    formulario.Show();
  18.  
  19.  



Tengo un codigo que recibe ese objeto y lo pasa a los controles

Código
  1.  
  2.  
  3. Public void cargarcitas(Citas cita){
  4. List<Citas> citasEncontradas = null;
  5.  
  6.  
  7.                CitasLN citasLN = new CitasLN();
  8.                citasEncontradas = citasLN.ConsultarTodos_Fecha(objetocita);
  9.  
  10.  
  11.                foreach (Citas lista in citasEncontradas)
  12.                {
  13.  
  14.  
  15.                    txtCed_Doctor.Text =  lista.Cedula_doctor.ToString();
  16.                    cboEspecialidad.Text  = lista.Especialidad.ToString();
  17.                    txtDoctor.Text = lista.Doctor;
  18.                    txtHoraCita.Text = lista.Hora_cita.ToString();
  19.  
  20.                    txtNombrePaciente.Text = lista.Paciente;
  21.                    txtPaciente.Text = lista.Cedula_paciente ;
  22.                    cboServicios.Text = lista.Servicio.ToString();
  23.                    dtpFecha.Value = Convert.ToDateTime(lista.Fecha_Cita);
  24.  
  25.  
  26.  
  27.                }
  28.  
  29.  
  30.  
  31.  
  32.  
  33. }
  34.  
  35.  
  36.  
  37.  
  38. //Acá está el método para actualizar los datos
  39.  
  40. Citas cita = new Citas();
  41.  
  42.                    cita.Cedula_doctor = Convert.ToInt32(txtCed_Doctor.Text);
  43.                    cita.Doctor = txtDoctor.Text;
  44.                    cita.Cedula_paciente = txtPaciente.Text;
  45.                    cita.Paciente = txtNombrePaciente.Text;
  46.                    cita.Especialidad = cboEspecialidad.SelectedText;
  47.                    cita.Servicio = cboServicios.SelectedText;
  48.                    cita.Fecha_Cita = Convert.ToDateTime(dtpNuevo.Value.Date);
  49.                    cita.Hora_cita = Convert.ToDateTime(txtNuevaHora.Text);
  50.                    cita.Estado_cita = "Pendiente";
  51.  
  52.                    //Instancimiento de la capa de Lógico de Negocios a la capa de Acceso de Datos.
  53.                    CitasLN citaLN = new CitasLN();
  54.                    citaLN.Reprogramar_Cita(cita);
  55.                    limpiar();
  56.                    MessageBox.Show("Se reprogramó la cita con éxito.");
  57.  
  58.  
  59.  
  60.  
  61.  


Este es mi query para realizar el update
Código
  1.  
  2.  string sql = "UPDATE tbo_Citas SET Cedula_Paciente ='" + cita.Cedula_paciente + "', Nombre_Paciente ='" + cita.Paciente + "', Cedula_Doctor =" + cita.Cedula_doctor + ", Nombre_Doctor='" + cita.Doctor + "', Especialidad_Doctor ='" + cita.Especialidad + "', Servicio = '" + cita.Servicio + "', Hora_Cita ='" + cita.Hora_cita + "', Fecha ='" + cita.Fecha_Cita + "'   where Fecha ='" + cita.Fecha_Cita + "' and Hora_cita = '" + cita.Hora_cita + "'";
  3.  

Este es el query en el motor base de datos(versión resumida)

Código
  1. UPDATE [ControlCitas].[dbo].[tbo_Citas]
  2.   SET [Cedula_Paciente] = 'a'
  3.      ,[Nombre_Paciente] = 'b'
  4.  
  5.  
  6. WHERE Fecha = '15/08/2014' AND Hora_Cita = '05:30'
  7. GO
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  


Cuando realizo todo ese procedimiento el query no se ejecuta, ya lo intenté hacerlo por separado en el sql tampoco hace el query, mi pregunta es, que carajos estoy haciendo mal!!, si en los otros métodos cuando busco por fecha y hora si me retorna resultados.

A la hora de cargar el grid en los campos se me cargan los demás bien, pero el dato hora se me carga con otro valor

Es un masked textbox con format de hora

    txtHoraCita.Text = lista.Hora_cita.ToString();

Ya lo he formateado cualquier cantidad de veces y nada, no entiendo, ni siquiera en el sql hace el query!




trabajo con c#, vs 2010 y sqlserver 2008 Express.



Les agradecería que me digan que problema tengo, gracias de antemano.
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Existe una aplicación android para llamar por medio de internet a un número fijo en: 6 Agosto 2014, 19:46 pm
Buenas,

Tengo una una duda, ¿ Existe una aplicación para android o smartphone que yo pueda llamar de un smarphone con internet a un teléfono fijo sin conexión a internet?.

Me gustaría saber si existe y sino, ¿ Cómo podría hacerlo?.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines