elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Noticias / Re: Ya se puede descargar Linux Mint 14 “Nadia” en: 22 Noviembre 2012, 00:12 am
Y yo que había quedado PLOP! porque sigo usando el 11.

No sé si cambiarme, este me acomoda mucho y no encuentro que sean características taaaan imprescindibles... Como para tener que hacer un nuevo respaldo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una nueva droga podría estar causando ataques caníbales en EE.UU. en: 9 Junio 2012, 19:27 pm
Porque otra cosa es "comerle la cabeza"... EEEEJEM...

- Señorita, por Dios...

Creo que es una droga realmente cool y deberían administrarla en los colegios.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: The Big Ban Theory en: 29 Marzo 2012, 01:38 am
¿Soy la única a la que le molesta el abuso de los estereotipos?

De hecho, tengo una amiga Asperger que se tuvo que bancar todo un sermón sobre que "los Asperger solo son personas engreídas sobre sus conocimientos" por parte de sus "amigos", ya que ver una serie con el estereotipo te convierte en un experto en el tema. ¬_¬

Solía tener sus cosas chistosas, no lo niego. Pero la mayor parte es basura...

Leonard: Hola, Sheldon, ¿qué estás haciendo? [Risas pregrabadas]
Sheldon: Estoy usando Linux. [Histéricas risas pregrabadas]

Y sobre todo últimamente que se ha centrado en las relaciones amorosas entre personajes, es más aburrida aún.

Prefiero 1000 veces The IT Crowd.
FRIENDFACE!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: LSD???? en: 29 Marzo 2012, 01:29 am
Hace poco me pegué un trip con unos amigos. Estábamos jugando Dungeons & Dragons. Yo estaba que me caía de la risa porque estábamos ocupando personajes de inteligencia baja... Léase:



Entonces todos hablábamos dialectos peores que Tarzán borracho y fue muy divertido...

De hecho, me lloraban los ojos de tanto reírme. Cuando fui al baño a mojarme la cara tenía los ojos rojos de llorar tanto de risa.

Luego me puse frente al PC a mirar mi carpeta de Yume Nikki y quedé o_o.

No es que alucines, pero le otorga una tridimensionalidad a las imágenes INCREÍBLE.

Y ahora tengo mucho porro.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: consumo sistemas de redes neuronales en: 29 Marzo 2012, 01:18 am
Locuras de Yakui...

Como Roger Penrose sugiere, es posible que la consciencia humana opere a nivel cuántico (por eso la gente a la que reviven los médicos sigue "percibiendo", aún si el cuerpo ha paralizado sus circuitos). Así que básicamente, cuando morimos, somos información arrojada al cosmos en forma de millones de partículas subatómicas, las cuales se nos devuelven si retornamos a la vida.

Las redes neuronales sí transmiten información, pero tiene que existir un enlace cuántico con los electrones para hacer funcionar el "procesador" llamado cerebro. Para que realice todas las funciones a nivel biológico, por supuesto que se requiere una cantidad de recursos inmensa, pero si lo quieres solo para que sea "consciente de sí mismo" o que al menos pueda almacenar tantos recuerdos en imagen, sonido, sentidos, etc. como nosotros... No sé, solo veo posible una reacción a nivel cuántico entre la neurona y la "información" como para llegar a esa capacidad.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: te gustaria destruir facebook? como lo harias? :D en: 29 Marzo 2012, 01:11 am
Yo creo que sus grandes servidores deberían ser reutilizados para difundir el conocimiento humano.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Linux Mint 12 LXDE lista para descargar en: 12 Marzo 2012, 10:32 am
Qué sexy... Descargando.
8  Foros Generales / Noticias / Re: Liberado Wine 1.4 con muchas novedades en: 8 Marzo 2012, 15:37 pm
Quizás esto signifique la pronta erradicación de mi partición de Wintendo.
Espero que tenga buen soporte de idioma japonés...
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu & backtrack en: 8 Marzo 2012, 15:19 pm
Soy estudiante aun no se mucho de seguridad informatica y mucho menos ingles por eso es que tengo estas dudas

hay alguna forma de actualizar el backtrack para que los errores de los comandos o los manuales me salgan en español ??
por ejemplo al ponerle : man ps
me salga el manual de ps pero en español ?? hay alguna forma

otra cosa por que no puedo contestar, ni crear temas o cosas por el estilo en "elhacker.net" desde ubuntu 11.10 ni ubunu 11.04

tengo esos dos sistemas y en ninguno me permite contestar ni crear temas etc.. los dos los tengo actualizados :/

Sale Graciass

por ultimo que es beacons??

El lenguaje en el que vengan los manuales tengo entendido que tiene que ver con la configuración de lenguaje por defecto de tu sistema, ya que si te instala Gimp en castellano, por ejemplo, también debería instalarte la documentación en ese idioma. Sin embargo, depende mucho de los desarrolladores la disponibilidad de esta...

Ahora que recuerdo...

Puedo hacer algo por el mundo y traducir alguna que otra documentación...

...

Así tendré una excusa para tener un cuarto día de insomnio...

...

Yay!
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Continuar la serie dragon ball Z en: 8 Marzo 2012, 14:29 pm
¿Para qué, si toda la serie se trataba de lo mismo? Llega un tipo poderoso, Goku no hace nada. Vence a todo el mundo, llega Goku. El tipo es derrotado, se hace más fuerte, Goku pierde y desaparece. Repetir.
Hay como mermeladas de personajes, fusiones y poderes especiales, pero nada muy interesante.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines