elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 5 Marzo 2005, 09:03 am
Citar
Wenas ,me e bajdo el clonesx [para meterselo al mir me voi ha eramientas remote pero lo de files no lo veo


Asur habias escrito eso..... :S creo que no has comprobado mucho, yo te aseguro que desde wormz el codigo esta correcto y comprobado por bastante gente, y a nadie le ha dado problemas, de echo puedes ver que se lo han descargado mas de 500 personas y nunca hubo problema... no será que tienes algun problema en tu mirc :S es que es raro que seas el único que lo tiene, incluso hoy un usuario se lo ha descargado y le ha funcionado porque escribió:

Citar
cargo el clonesx , meto los proxis pero como lo hago fucionar para ya.com ? gracias a ver si puedfes poner un tutorial


Asique..... :S no se que decirte..... pero creo que ya es problema especifico tuyo :S

Ah por cierto un usuario en mi foro te contestó y te lo pongo aquí porque quizá te interese:

Código:
Hola asur,prueba a hacerlo de la siguiente manera,copia el addon a la carpeta de tu script,abrelo y escribe por ejemplo en status esto 
/load -rs ClonesXen.mrc

Despues pulsa el boton derecho del raton sobre el status y en el pop up veras la opcion para ejecutarlo,suerte.
  Escrito por peter (Salu2 peter)


32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador? en: 24 Febrero 2005, 08:47 am
Lean el topic del post...... no empiecen a desvariar y menos pa esto!!! :P

Que ya los moderadores borran post y mueven cuando no tan en su sitio y ahora debería ser movido a mensajes privados  :P ale trankilidad ! si lo se no pregunto na!
33  Media / Multimedia / Re: Os sigue decodificando MoreTV?? en: 23 Febrero 2005, 10:06 am
A mi si, mal xo si que versión usas?
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador? en: 22 Febrero 2005, 08:18 am
Ntonces no hay problema  :)
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador? en: 22 Febrero 2005, 07:50 am
Me gustaría saber como se puede ser colaborador oficial o moderador de el foro :P
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Intercambio de Banners en: 20 Febrero 2005, 10:40 am
Machote lee tu un poquillo mejor que yo lei ;)


el-brujo
Administrador
Intercambio de enlaces
« en: 14 Junio 2004, 20:07 »
Citar
Pues a partir de ahora las webs que quieran afiliarse (webs amigas, webs colaboradores o como querais llamarle) a elhacker.net, pueden hacerlo sin problemas en el foro.

si les pone; webs que quieran afiliarse a el hacker.net , no pone nada de afiliación entre webs de usuarios, por eso hice el post, ;) que hasta puedes ver que en ese post ya habia dejado un mensaje con anterioridad a este ;) y el tema de ese post y este son diferentes aunque puedan parecer similares.
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Intercambio de Banners en: 20 Febrero 2005, 04:17 am
Propuse un post en el foro en la zona webmasters y no fue aceptado tan bien como esperaba, me remiten al foro libre, y no se, creo que estaría bien alguna zona para intercambio de banners entre los usuarios del foro, para promocionar nuestras webs, a ver que me decis ;)

Puse el post con mas información aquí

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58415.0.html

a ver que me decis que se podria hacer, o si se os ocurre alguna idea mejor ;)
38  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 16 Febrero 2005, 23:15 pm
Esos G-line son debidos a que ahora el irc-hispano cuando ve una entrada masiva de usuarios a un canal, comprueba si se ha echo por spam o son clonex, porque si son clones estan perdiendo dinero ya que ellos ofrecen el servicio de meter mas clones pero pagando, entonces si ven que son clones metidos por ejemplo con el CloneX, pues banean la ip para que no se pueda meter nadie con la proxy esa, y por eso duran tan poco, entonces si teneis alguna proxy que funcione y se la dejais a alguien probablmente deje de funcionar porque ahora las suelen pillar bastante rapido si metes a muchos clones de golpe.

Por cierto gAmEoVeR enhorabuena por el CloneX, ahora te han echo la competencia con un add-on contra el clonex :P jeejjee por cierto tengo el clonex y el anticlonex puesto en mi web, espero que no te importe que lo tenga en descarga sin permiso del autor pero es que no lo conocía, así que aprovecho ahora para preguntarte si no te importa. (espero que no) Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines