elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: proliferación de post WI-Fi en: 17 Marzo 2005, 08:09 am
Citar
No es por nada, pero es que el "hacking" no deber ser un "point and click" que es lo que piden algunos.

De eso estamos de acuerdo, pero ya sabemos quien pide esas cosas..... creo que resulta conocido el típoco cual es el programa para quitar contraseñas? ...... pero no me refiero a eso me refiero a una sección específica sobre wireless ademas como tu dices Rojodos no es un tema tan especifico, tiene varias cosas de las que puede hablarse mucho.

Citar
Se debe comprender el porque de una red Wifi es insegura, que es el SSID, claves WEP o WPA, MACs....

Creo que con tanto contenido aún se podría hacer una sección porque se está concentrando mucho en hacking y poco en redes :S no se fijaos como la mayoria de los post de hacking se empiezan a centrar sobre eso, por eso comentaba como hacer ya algo específico como puede ser xploits que también forman parte del hacking :P

Para muestra un botón :P mira acabo d ntar en hacking avanzado y mira los post q veo sobre wireless en la 1º página:

1 Entrar en PC de intruso de red privada wireless 
2 Conectarse en una red inalámbrica 
3 hack wireless 
4 Seguridad Wi-fi (SSID oculto, clave WPA, Control MAC) 
5   Q consecuencias puede tener l meterte en una red wireless ajena??? 
6 AYUDA... Estoy a un paso de descifrar un WEP 
7 de nuevo con el router zyxel 
8 Red WIFI con SSID oculto y claves WEP de 128 rotas 
9 CONFIGURAR UN ROUTER ZYXEL PARA UN ATAQUE EXTERNO
10 Quien me puede ayudar para montar una antena de red inalambrica
11 Hackear WPA 
12 Hackeo Wireless. Me falta puerta de enlace 
13 Manual aircrack para windows XP
14 Obtener WEP del vecino 
15 como hackear una red wireless « 1 2 »
16 wifi con contraseña siempre sale con airsnort? 


de 35 post en la primera página...... no creis que se está convirtiendo en tema central? :S mas luego los que hay por ahí sueltos en dudas generales hacking basico y en redes :S si yo solo doi una opinión que creo que puede limpiar un poco el foro de post que no tienen un lugar específico, xq hackear wireless que es hacking basico o avanzado? que es una pregunta de hacking o de redes? por eso propuse eso para el foro :P Salu2
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / proliferación de post hacking wireless en: 15 Marzo 2005, 05:56 am
Ultimamente en hacking básico y hacking avanzado esta abundando muchisimos post sobre hack redes wireless, y sobre wireless en general, y claro ultimamente están casi ocupando todo la sección de hacking basico y avanzado, (la primera página de hacking básico y avanzado, sobre todo avanzado estan casi llenas de post de ese tipo), y por ejemplo como yo estarán muchas otras personas, que yo por ejemplo no entiendo de hack wireless xq ni tngo router inalambrico ni nadie cercano a quien conectarme, entonces esos temas no puedo entrar xq no se nada para opinar.

Mi idea era a ver que os parecia ya que cada vez ese tema irá a mas, hacer una nueva sección en el foro sobre hack wireless , o un subforo en redes para wireless, el problema es que quizá al estar en redes ya la gente seguiría preguntando en hack avanzado. Pues na era solo para eso a ver que os parecía la propuesta que creo que como siga así en un tiempo gran mayoria de los post en hacking avanzado serán sobre hack redes wireless y temas similares

Un saludo ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/board,48.0.html
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: flash en post y firmas en: 13 Marzo 2005, 22:16 pm
Pero quería hacer una firma tipo la de Rojodos, con varios enlaces diferentes, pero con solo 400 caracteres no se puede hacer mucha cosa :S, osea q no quiero poner solo una imagen con un link :s
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: flash en post y firmas en: 13 Marzo 2005, 10:10 am
pero entonces no podria poner links ni na :S
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: flash en post y firmas en: 13 Marzo 2005, 09:49 am
Vaya putada :( despues de hacerme una firma personalizada XDDD

pues no vi el otro post en "Dudas y sugerencias sobre el foro", al menos no en la primera página, y buscar en el foro flash........ te pueden salir mil busquedas de diseño gráfico y no encontraría sobre esto.

Bueno entonces cómo podria meter una firma mas elaborada? porque empecé a hacerla con html pero solo 400 caracteres me limita mucho si quiero hacer algo curioso. alguna idea?
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / flash en post y firmas en: 13 Marzo 2005, 09:39 am
¿No se puede poner flash en post o firmas? me da problemas no soy capaz de ponerlos, sale el código
Esta deshabilitado el flash?

http://usuarios.lycos.es/wormzweb/pics/wormzflash.swf

En este caso sale link al flash en vez de salir el flash
27  Programación / Java / Re: Confusión con un codigo java en: 8 Marzo 2005, 10:09 am
Pon el código entero. que así no me entero ni como has declarado str :S xplica mejor lo que quieres hacer que con ese trozo de código no tengo tanta imaginación para entender lo que quieres decir
28  Media / Diseño Gráfico / Re: programa para reducir peso de fotos en: 8 Marzo 2005, 09:30 am
Da = el formato luego el photoshop tiene la opción de elegir la calidad si le bajas la calidad baja el peso :P, incluso algunas imagenes en jpg solo con abrirlas con paint y volverlas a guardar con el propio paint conseguirás que bajen de tamaño porque el paint reduce la calidad aunque no se note a simple vista.
29  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 5 Marzo 2005, 10:04 am
Que error te pone?

Prueba a  mandarle a algún amigo el clonex y que siga las instrucciones que trae para la instalación a ver si a el le da el mismo problema.
30  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 5 Marzo 2005, 09:44 am
Según dices te estas bajando scripts xo el mIRC puede ser el mismo que esté dando el problema con los diferentes scripts
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines