elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Dónde va mejor este post :S en: 15 Abril 2005, 01:04 am
JEjeje tengo una dudilla pero vamos que es solo por curiosidad, escribí un post sobre un exploit para móviles LG, y lo puse en la sección móviles, y ahora pienso......

¿dónde es mas correcto al ser un xploit para móviles en telefonia o en bugs y xploits? XDD es que en telefonía no se si deberia ir ese tipo de mensajes de xploits, y en bugs y xploits no se si pega un post de telefonía :S dónde os parece que quedaría mejor

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66318.0.html

Salu2
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 8 Abril 2005, 23:55 pm
No mezcles churras con merinas amigo. Si yo quiero dar de baja mi usuario en este foro tengo que tener la misma libertad que tenia cuando le di de alta sin pedir permiso a nadie para borrar mi usuario ya que solo me pertece a mi.

Y si yo quiero borrar mi usuario hoy, mañana o pasado no quiero tener que andar pidiendo permiso a nadie para borrarlo, tengo todo eld erecho de hacerlo sin tener que pedirlo.


pues tu me dirás dónde pone que tengas pe pedir permiso.... si no te gusta pos te cambias la cuenta de e-mail x una que no exista y así no tienen ningún dato tuyo, o mandas un mensaje al brujo que te borre.

Y mandar un mensaje para que te borren nada tiene que ver con pedir permiso, de todos modos creo que tu vives un poco en otro mundo, por ejemplo en varias compañias de acceso a internet (un ejemplo entre muchos) puedes darte de alta desde la web sin ningún problema en cambio para darte de baja tienes que enviar un fax, o una carta o llamar por telefono..... así que eso que dices sólo es por tocar un poco los cojones y andar molestando..... Del mismo modo que te has registrado puedes dejar de entrar y cambiar de e-mail y así no dejas ningún dato sobre tu persona.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 8 Abril 2005, 23:25 pm
Bueno xo creo que quízá el nick que quiero ponerme esté pillado xq no me deja, admas no se como comprobarlo. En cuanto a borrar la cuenta creo que uno es libre de dejar de visitar el foro, y en caso de querer borrarla puede contactar con el brujo y no creo que le ponga pegas para borrarla, porque quizá borrara la opción por algun motivo.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 8 Abril 2005, 23:08 pm
Si eso es lo que quería, con el que me registré me da = xq no se ve en ningún sitio, lo digo en los post, y no era de 20 letras!!! XDD decia cortito en vez de xXx.wormz, pos xXx a secas, :P mas simple imposible XDDD
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 8 Abril 2005, 23:00 pm
Por cierto a mi si me interesaría cambiar de nick, que restricciones hay para el nick? me refiero a tamaño minimo.

salu2
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: proliferación de post WI-Fi en: 3 Abril 2005, 22:09 pm
JjejejeJ mi propuesta ha sido bien recibida, a ver ahora como crece hacking wireless, que veo que ahora esta de moda y va a ser de los subforos mas visitados.

A ver que tal sale y los proyectos que se crean a partir de ahora en wireless. ;)

Un saludo ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/board,48.0.html
17  Media / Multimedia / Re: Hacer videos en: 3 Abril 2005, 07:10 am
Claro que se puede........ y muchas mas cosas, el pinacle studio es de los mejores editores para hacer cosillas interesantes en videos.
18  Media / Diseño Gráfico / Re: que programas se necesitan usar para hacer un curso multimedia en: 27 Marzo 2005, 11:58 am
El power point para ese tipo de presentaciones es bastante útil, también podrias hacerlo en flash pero ya sería mas complicado pero con mas posibilidades, incluso hacerlo en html como si de una web se tratase.
Es así lo primero que se me viene a la cabeza pero seguro que hay muchisimos otros métodos.
19  Informática / Software / Re: Problema con disco regrabable en: 21 Marzo 2005, 11:19 am
No entendí muy bien lo que dijise, pero supongo que has echo un cd multisesión y ahora no te detecta todas las sesiones, borra todo el disco y vuelve a poner todo en una sola sesión.
20  Media / Diseño Gráfico / Re: imprimir con tinta dorada?? en: 21 Marzo 2005, 11:06 am
En mi vida he oido que existan cartuchos de tinta dorada o tinta dorada para impresora, ni para impresoras de ambito domestico ni para profesinales ni las de imprenta.

El color dorado realmente no existe, lo que existe es un efecto brillante producido por combinación de colores, si tu creas un efecto dorado podrás imprimirlo con tu impresora a color normal, busca cualquier imagen en google y verás que en la pantalla no aparece ningún color dorado sino unos colores amarillos y anaranjados y partes blancas en los brillos y oscuras en las sombras


mira la imagen tu ves un aspecto dorado pero tu pantalla no posée ningún color dorado, solo posee los colores primarios pigmento. Lo mismo ocurre al imprimirlo con tu impresora a color.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines