elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica retará a Vodafone con fibra a mil megas de velocidad en: 22 Septiembre 2014, 19:04 pm
Me cago en todo.. Y que yo aquí en tarragona tenga que estar usando 3M de mierr. Me pone enfermo. >:(
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pista foro caido en: 21 Septiembre 2014, 22:09 pm
No algún tiempo, estos críos ya estuvieron "Ddoseando" el foro... En fin... Mejor ignorarlos.

83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuéntanos el precio de tu ciudad... en: 29 Agosto 2014, 02:06 am
Pues la idea es fácil, se trata de decir los lugares donde has vivido y cuanto cuesta la vida allí... Así podremos 'ver' donde es más caro o donde nos podemos ir a vivir  :xD

Los precios los ponemos en $USD, para que todo el mundo se aclare, pongo un ejemplo:


País: España
Ciudad: Valencia
Vivenda: Habitación (290€ todo incluido)
Coste mínimo mes: 600€



Creo que sería interesante calcularlo alquilando una habitación y no una cosa, el caso de Valencia es que he puesto es un ejemplo ya que tengo casa, pero siempre que he viajado (y sigo movíendome) me tengo que pillar habitaciones por que los contratos mínimos para "casas" suelen ser de un año... y no aguanto tanto tiempo en el mismo sitio (en estos últimos tres meses he vivido en 3 casas, espero que esta me dure un poco más) xD



jejejjeje
84  Comunicaciones / Redes / Configuración de routers de diferentes compañias en: 23 Agosto 2014, 00:58 am
Hola, estoy usando Internet de una compañía que es, este sistema :



Ahora por problemas "X" he puesto el router de Telefónica,ok! Funciona correcto, pero no me deja entrar ha mi puerta de enlace predeterminada, osea el router 192 etc. He probado a cambiar la puerta de enlace sin conectar a Internet, pero cuando la conecto ya no me deja entrar. Desde la consola de windows, ipconfig la puerta de enlace me la marca así:


Cuando en vez de ese código debería ser 192.168.1.1.

Alguno ha experimentado algo así? Ya estoy negro de buscar en Google  sin encontrar algún problema parecido.
85  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como programar un Crypter??? en: 17 Agosto 2014, 22:58 pm
Bueno, me referia a emcontrar algun codigo fuente de algun cripter que funcione, algun crack etc
http://indetectables.net/viewtopic.php?f=96&t=38299


Todos funcionan, porque yo los e modifique en su dia.
86  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como programar un Crypter??? en: 14 Agosto 2014, 01:40 am
También puedes aplicar ofuscación de código fuente manual, debes leer sobre ingeniería inversa y aprender a programar para poder hacerlo.

Puedes empezar leendo estos libros https://mega.co.nz/#!R9oxDIba!ZKThAu5JBDalECLbfoUdlEmff9NWT9CLD9FTb9QXj3Y

https://mega.co.nz/#!lpokmKqZ!14shp24C_OO-Ji-tzMmxX4shXuT79QD05enmeChF6bg

Comprar un crypter no es la solucion mira este post: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/que_encriptadores_alternativos_a_themida_funcionan_a_un_100_en_la_actualidad-t416532.0.html

Si buscas en google no vas a encontrar muchos sobre el tema,  usa un buscador alternativo como duckduck go o descárgate el navegador P2P Yacy, o quizás en la deep web. Saludos
Enserio lo dices? Solo tiene que ir a Indetectables y en la sección manales tiene millones. Tantos que puede hacer un FUD con ese material.
saludos
87  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como programar un Crypter??? en: 13 Agosto 2014, 01:56 am
Son simplemente programas, asi lo que debes hacer primero es aprender algun lenguaje de programación como C/C++, si sabes programar en
alguno entonces estudiar sobre el formato PE (Windows), conocer muy bien el SO ayuda mucho: proceso de carga de ejecutables, proceso e hilos.
Hay un libro llamado 'Windows internals' es una reliquia. Estudiar sobre Antivirus, en el mayor de los casos saber lenguaje ensamblador, la
codificación del x86, saber sobre Reversing. Me refiero a uno decente sino pues tomar algun código de la internet, compilarlo para evadir 2-5 Antivirus ( De 50+ ).


Lo as asustado! ajajaja Ya no entra más.
Primero que empiece a estudiar un poco de programación y luego ya hablaremos... jeje
88  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como quitar Bit Defender/Kasperky/EsetNod32 en: 3 Julio 2014, 02:42 am
Pues parece que si es una botnet pura y dura. Si modificas el server a pelo te va a costar un cojon, te lo digo por experiencia, aunque no es imposible yo lo e echo desde vb.
89  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como quitar Bit Defender/Kasperky/EsetNod32 en: 2 Julio 2014, 02:09 am
Usar crypter
Quiere modificar esas firmas de un crypter...
90  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como quitar Bit Defender/Kasperky/EsetNod32 en: 28 Junio 2014, 00:43 am
Kasperky AVfucker y mucha paciencia porque es lento analizando.
BitDefender también, y quitaras a los 4 o 5 AV que tienen la misma firma.
Nod32 esa firma parece recién puesta, prueba también avfucker, sino dipslit.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines