elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Realmente los antivirus nos protegen? en: 11 Mayo 2015, 03:02 am
Aquí hay un si! Y un No!

Si: Si para los trolls que solo quieren infectar para ver unas tetas y robarte 4 fotos y si pueden tu CC para hacer alguna compra.

NO: No sirven de nada ante la gente que realmente sabe, una persona cualificada te la puede colar muy muy facil.

PD: Ten encuenta que solo te hizo falta encryptar tu fichero para hacerlo indetectable al SCANEO. Ahora... No lo ejecutes porque un 90% de los AV's se lo cepillan, porque? Porque todos los crypters que hay publicos, son miles de copias de uno mismo, solo hay unos 4 que se libran de no copiar codigo ya publico.  Entonces no pasan mas que la proteccion de Scaneo. Yo de hecho ni tengo AV instalado asi que mira que eficacia les veo yo jeje

Saludos
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 8 Mayo 2015, 02:09 am
no se de donde la gente saca esas cosas :s

http://bancaynegocios.com/venezuela-en-el-top-trece-de-los-paises-con-mayor-produccion-petrolera-mundial/

el mayor productor arabia saudita... 11.7 millones de barriles por día
en orden luego... eeuu, Rusia, China, Canadá, Irán...
luego de esos, viene emiratos árabes... donde dubai es uno de ellos, entre todos los emiratos producen 3,2 millones de barriles por día...

luego de ver los primeros productores ahora entienden como se lleva la guerra?

ahhh y sobre
puedes reportar todo lo que quieras... eso si... sin abusar y basado en las reglas del foro...

Es lo que tenia entendido. Venezuela rica en Oro negro y así esta el pais?  :huh: Hace poco mire la TV y tenian que hacer cola para comprar cosas basicas de alimentos. Bueno dejemos eso sino esto se convierte en un quilombo ajja
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 7 Mayo 2015, 02:34 am
No subiran el precio del crudo, esta gente lo vende en el mercado negro y aparte Dubai es el mayor exportador de petrolio. Decir que asta los mismos musulmanes estan en su contra y que no tienen medios para enfrentarse al mundo.... EEUU a creado esto, pues ahora que ponga remedio.

y no me lleves la contraria que te reporto  :xD
54  Foros Generales / Noticias / Re: Rombertik, si detectas este virus di adiós a tu disco duro en: 6 Mayo 2015, 00:40 am
Con 2 cojones. Si no eres mio no eres de nadie!  :laugh:
55  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA solicita a los fabricantes de móviles tener acceso a todos nuestros datos en: 13 Abril 2015, 02:18 am
Ni lo entiendo ni lo entendere nunca, porque no viven y dejan vivir
56  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar soluciona una incidencia de una hora durante la pasada madrugada en: 17 Marzo 2015, 22:50 pm
Lo raro es que permitía hacer busquedas en google, te mostraba resultados pero no te dejaba visitar ninguna web, decía algo así como: Tienes el acceso restringido a este sitio. Y me volví loco revisando todo los posibles fallos.  :xD
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 13 Marzo 2015, 01:12 am
Hola, porque no instalas vmware y lo instalas haí? Es mas comodo... Luego puedes usarlo igual que con USB.
58  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: formatear movil android sin dejar huella para peritos judiciales y policías en: 13 Marzo 2015, 01:10 am

tal vez no recuperen todo... pero si es por un caso pequeño, puedes llevarte una multa (y carcel) más grande por "destrucción de evidencia" que por la evidencia como tal

Sera mi consiparanoide... Pero ya no me extrañaria que alguna manera hay, eso si, multa por destruccion seguro, mejor apechugar.
59  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como enviar wasap y que no puedan responderlo. en: 13 Marzo 2015, 00:54 am
Y si te da palo hacer todo manual, pues una app automatizada te tocara programar y rezar para que Markzupernene no te elimine de Wastapp por spam
60  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: FORMATEAR MOVIL ANDROID SIN DEJAR HUELLA PARA PERITOS JUDICIALES Y POLICÍAS en: 13 Marzo 2015, 00:52 am
A lo hecho pecho! Crees que no sabrían que formateaste el teléfono? ....Enserio crees que no podrían recuperar todo? Asume los hecho, suerte xD.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines