elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una ayuda con webs mal diseñadas en: 22 Septiembre 2015, 23:16 pm
Que quieres reparar un sitio tuyo o hace uno de 0?

22  Foros Generales / Foro Libre / Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo? en: 22 Septiembre 2015, 23:13 pm
No tienes dinero para hacerte unos exámenes y cuidar de tu salud, pero si tienes para comprar teclados Cherry y no se cuantos componentes mas (sin contar con los que devuelves) en Amazon???...

Tienes que definir cuales son tus prioridades...

Suerte.

Creo que ya pagamos seguridad Social para halgo no?

Edit: Lo digo en general...
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo? en: 22 Septiembre 2015, 22:54 pm
Si. La extrasistoles es chunga si tienes alguna enfermedad o as sufrido algun infarto. Gracias a dios ni lo tengo enfermo ni nada. Solo tengo eso que me jode. De todos modos intenta llevar una rutina como te dije. Acostarte mas o menos a la misma hora no tras-nochar... o como se escriva. A mi me fui muy muy bien. Saludos
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: La medusa “inmortal” en: 22 Septiembre 2015, 15:06 pm
El problema de las invasiones es nuestra por tener a su depredador en casi extincion. El atun por ejemplo.... pescamos demasiado y no se las comen....
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo? en: 22 Septiembre 2015, 15:00 pm
Hola compañero, yo tengo extrasistoles y todo comenzo hace muchos años. Te hago un resumen y te explico como lo "solucione" osea, llebarlo mejor... todo fue por estar trasnochando, dormir poco y a desora, comer mal o mucho (soy flaco) asta que un dia pensaba que me moria. Otro dia conduciendo me tube asta que parar porque no veia... bueno me detectaron eso, y la andiedad que aun tengo y es para toda la vida. Taquicardias, mareos, miedo etc. Mi consejo es que comas saludable, haz deporte, toma una rutina de dormir y horarios y haz vida de persona normal. Yo tube que dejar eso de trasnochar o tirarme dias sin dormir sentado al pc. El pc crea ansiedad. Taquicardias, nerviosismo etc. Los sintomas no desaparecen nunca pero los llebas mejor. Yo ahora hago vida normal como saludable y hago ejercicio y estoi de p**a madre. Solo a veces cuando tengo taquicardias o latidos muy fuertes o fuera de lo comun me pongo un poco neevisoso y pienso en que un medico profesional ( no de ambulatorio) del corazon me dijo que este tranquilo y asi lo llevo... te deseo suerte y todo salga bien. Saludo
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dynamo¿? en: 16 Septiembre 2015, 02:33 am
es tan facil como, si fuera mago de verdad crees que no seria multimillonario? hay queda....
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las casquetes polares pueden ser más resistentes al aumento de CO2 en: 7 Septiembre 2015, 08:07 am
No te iria mejor un foro de ciencia?  :laugh:  Broma, me gustan estos aaportes y el misterio en general.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barceloneses os invoco. en: 7 Septiembre 2015, 08:05 am
Claro, cuando quieras. Avisame.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Música del foro en: 2 Septiembre 2015, 04:36 am


hay queda...
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué look de barba tienes? en: 2 Septiembre 2015, 04:26 am
A mí me sale una barba marrana que a los tres días pica una cosa mala.


Es cierto, me afeito con un sable.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines