elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Icon changer en: 13 Marzo 2015, 00:49 am
@SeadFud Tienes que tener un poco mas de Ojo al decir según que cosas, no todo el mundo  sabe de malware... Podrías haber explicado tu mismo a el para que lo entendiera.

Y como dice @angel Lex, para que Coj*nes encryptas una herramienta? Porque lo único que haces es levantar sospechas...  Porque herramientas de estas, pegas una patada a una carpeta y salen 10.
Saludos
62  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como enviar wasap y que no puedan responderlo. en: 10 Marzo 2015, 02:22 am
Envias y bloqueas xD No hay otra forma
63  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Android 5.0 en Galaxy S5 en: 6 Marzo 2015, 00:00 am
No lo actualices, yo lo hice y estoy arrepentido. También se rentiliza mucho... No se mucho del asunto pero creo que siempre te saldra que tienes que actualizarlo, algo muy molesto.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: El vestido del infierno! en: 3 Marzo 2015, 01:52 am
Joder, veo ese vestido asta cagando  :laugh:
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Quiero ser hacker" en: 3 Marzo 2015, 01:50 am
Hay etapas que todos hemos pasado.

La etapa en la que empiezas usando algun troyano de terceros y enciendes la webcam de alguien y te dices a ti mismo, estoy hecho un hacker.

Cuando te instalabas Backtrack metías 2 comandos que habías leído por algún lado y te sentías hacker.

Cuando empiezas a intentar programar copiando un código de algún sitio y dices: Soy un programador.

Hay gente que se queda hay y cree ser hacker, hay gente que va mas aya programa con ojos cerrados etc . Se cuela en servidores y sale sin dejar rastro etc y no dices soy hacker.
Hay te das cuenta que fuiste un pequeño troll que ahora no quiere ser ni aparentar, porque ahora te lo tomas mas enserio. Hacker nunca eres, hacker te dirán y tu siempre dirás: No soy un hacker, solo busco un fallo de seguridad que alguien se dejo y siempre hay alguien mejor que yo.
66  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ejecutar código en PDF en: 3 Marzo 2015, 01:38 am
Hola, dudo mucho que encuentres algo publico funcional con versiones actuales. Puede que encuentres con versiones muy viejas, yo buscaría algún otro método.
67  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: hackear whatsapp en: 3 Marzo 2015, 01:36 am
Hola, los milagros a lourde. No pierdas el tiempo en métodos basura, o como dice Angel, !timos! Asta donde yo se, solo se puede desencryptando la DB de la misma App, algún rat de android o similar...
68  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Warning! en samsumg galaxi s4 en: 3 Marzo 2015, 01:33 am
Así es, en modo Download no hace mas que quedarse hay trabado, y si doy Volumen -. Se reinicia pero no prende, y tampoco me deja modo recovery He probado todo... Creo que no me tocara otra que acudir a un técnico especializado.
De todos modos agradezco tu ayuda.
69  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Warning! en samsumg galaxi s4 en: 1 Marzo 2015, 21:26 pm
Hola tengo un samsumg galaxi s4 de la mujer que de un dia para el otro le salio este error:



Decir que el PC no me lo reconoce, osea no puedo acceder a el, no enciende. No se que hacer, no paro de buscar informacion por alguna parte pero... Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria.
saludos
70  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Un Offset Locator profesional? en: 31 Diciembre 2014, 00:57 am
@Elektro
Ahora que recuerdo un amigo hizo otro en delphi que tiene alguna cosita mas "nueva" te lo dejo por si te gusta mas jeje
Es Open Source así que puedes dejarlo a tu gusto y añadirle funciones. Te dejo el link externo con el post original que es muy largo para pegarlo aqui.

Link externo Indetectables

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines