elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creación de Malware en Lenguajes de alto nivel y script. en: 12 Junio 2022, 09:24 am
No vas a encontrar ningún foro que hable de malware como se hablo en su Boom, el malware empezó hacerse famoso hace como 15 años. Empezaron a nacer blogs que luego se convirtieron en foro como indetectables (el único que sigue activo). La generación que nació en del 1985 al 2000 Fueron los que pillaron el boom del malware, en todos los foros había mucha gente activa eramos todos chavales que estábamos 24h sentados en los PC's peleando por ver quien era el mejor haciendo indetectable el malware o buscando metodos para hacer FUD's cualquier cosa. Se crearon muchos Team para competir con otros era una pasada... El tiempo paso y muchas empresas de antivirus, seguridad y demás como gobiernos vieron el potencial que había en estos foros de chavales que hacían bilguerias y los chabales crecieron y bueno.. te das cuenta de tu conocimiento y por allá en el 2018 2019 los foros empezaron a cerrar porque todo el mundo Pro se había ido a seguir su camino a compañías de antivirus seguridad o emprender por su cuenta. Ahora si quieres encontrar un sitio donde compartan todo eso ya te digo que es imposible porque todo es pagando y ahora todo el mundo es muy perezoso... Mi opinión es que la nueva generación es muy vaga y no tiene curiosidad.

Si yo tubería que empezar de 0 ahora mismo, estudiaría programación, pero no python ¬¬ y una vez seas una maquina programando solo con mirar códigos antiguos estudiartelos y mirar manuales de como funcionan los Antivirus (Aunque sean antiguos)  Puedes hacer una idea que al día de Hoy sigue todo casi igual con esfuerzo y disciplina todo se consigue. Todas las dudas que tengas podrías resolverlas en foros como este porque unque no se compartan cosas aquí en este foro hay gente muy potente relacionada con lo que hablamos y te ayudara.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cómo puedo evitar la detección por los AV? en: 1 Diciembre 2021, 00:40 am
Hola, varios puntos a repasar.

1: No entiendo como eres capaz de programar ese código y no saber que modificar para dejarlo indetectable ya que según vas programando tu mismo puedes ir compilando y   probando detecciones, modificando el código al mismo tiempo para que no sea detectado. Así como explica @Aincrad <-- haz lo que te dice.

2: Usar Virustotal significa estas reportando continuamente las muestras y una copia de tu ejecutable a todas las compañías
de antivirus en tiempo real y no solo 1. Cada vez que compilas  se genera un nuevo ejecutable con diferente Hash y se envian mil copias y
muestras de tu ejecutable, asi que la modificacion que puedas llegar hacer o un codigo limpio y nuevo se echaria aperder en pocas horas.
Debes usar un servicio como antiscan.me y aun asi yo no me fio, prefiero instalar los antivirus en maquinas virtuales y hacer las comprobaciones
 manualmente ejecutando el malware. ( Con el internet ya desconectado y luego directamente desinlatar el AV sin conectar el internet.)

3: Depende del Malware que estes encryptando este debe estar muy firmado por los antivirus y analizado,
 algunos incluso estan los codigos en GitHub, cuando se des-encypta y se carga en la memoria o se agrega al inicio al registro etc etc
 sera detectado de nuevo.

4: Directamente es mejor programar un cliente/servidor  sencillo y así pasara mas desapercibido.

5:Puedes mirar tutoriales de modding antiguos aunque sean de  VB6 porque los pasos a seguir son los mismos y te servirá para aprender a entender un poco a los antivirus.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Wine para analisis de malware en: 1 Diciembre 2021, 00:15 am
Pon otro disco duro e instala Windows  o comparte el mismo que usas y con  dual boot.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda al cifrar mi keylogger en: 17 Septiembre 2021, 10:05 am
Tienes que usar algún crypter, también puedes modificar y  cifrar el propio código.
Si entras en github, en el buscador escribe la palabra "Crypter" y te salen millones de códigos.
Un saludo.


5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Ayuda] Ransomware desconocido? + varias capas de Compresión en: 29 Junio 2021, 10:32 am
https://www.hybrid-analysis.com/sample/968cae9bd080213c93d9742264c5e3707115d9078ad8ede273915e303e28343d/60dad6d75bd356448a67d53c

[Mod] Link arreglado
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como crear un virus troyano actualizado en: 23 Junio 2021, 09:42 am
Acaban de colgar una colección antigua de malware bastante impresionante la gente de Sub7

https://sub7crew.org/archive/scene/
No se pueden descargar, no? No veo como.  :-\
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale una pantalla negra y blanca 3 segundos antes de entrar en el escritorio? en: 19 Junio 2021, 15:26 pm
Ese pantallazo negro y blanco que hace antes de iniciar el escritorio puede deberse al cargar la resolución.

Y cuando se queda todo bloqueado y en el Mouse sale una rueda azul es porque esta cargando. Debes mirar que es lo que te sobrecarga el sistema.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: NOTEBOOK ANDA MUY LENTA PESE A ABRIR POCAS PESTAÑAS en: 19 Junio 2021, 15:18 pm
Puede ir lento por muchos factores. Y uno de ellos es que no tenemos la suficiente información para determinar cual puede ser el problema.
 
Si eres usuario de Windows:

    Puede ser que el Disco este al 100%
    Que tengas poca RAM
    Que tu procesador no sea suficiente



y así sucesivamente...
El malware de hoy día ( ni el de antes vaya..) Ralentizan el PC a tal extremo como para que el usuario se de cuenta de que esta infectado. Yo me enfocaría mas en Hardware/software.

9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como crear un virus troyano actualizado en: 19 Junio 2021, 15:08 pm
El bifrost que yo sepa, sirve para Windows 10.

En github los tienes código abierto

Estas seguro? puedes pasarme los enlaces por favor. Gracias  :D
10  Foros Generales / Noticias / Re: Los códigos secretos de Netflix: ¿Cómo acceder de forma sencilla a películas y a series ocultas en la plataforma? en: 17 Junio 2021, 02:00 am
Si cambiáis el país y ponéis la India, por ejemplo... Netflix sale a unos 5 euros la cuenta pro, hay que usar una VPN y listo. De nada  :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines