elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 29 Marzo 2005, 11:23 am
Lista de componentes (viene en el primer link):

    * C1 - 4.7µF capacitor
    * D1 - 1N4148 diode
    * R1 - 4k7 resistor (4.7 kOhm)
    * IC2 - 78L05, 100mA, voltage regulator (TO-92 casing)
    * 9-pin or 25-pin SUB-D socket

Si no se tiene mucha idea los mejor es apuntarlo tal cual ir a la tienda de electrónica y le dices "quiero esto".

Aunke el eskema que puse en el post  no se ve en el primer link hay otro eskema. El eskema que puse era este (lo han cambiado de sitio y por eso no linka bien):

http://susku.pyhaselka.fi/damu/mods/tie_lirc/images/board_lirc.png

A parte de eso se necesita un receptor, en el primer link vienen los modelos que SEGURO funcionan, si teneis uno que no sea ese pues la única forma de saber si funcionará es probando. Como ya dije yo probe con uno de un video viejo y funcionó. Ahora bien, hay una cosa clara, si el receptor no tiene las tres patillas del eskema dificilmente vais a poder hacerlo funcionar.


2  Media / Diseño Gráfico / Re: Magic Eyes estamos locossss en: 13 Noviembre 2004, 23:53 pm
Si mi vista todavía no me falla me parece ver tres triangulos, podrían ser tres pirámides, aunque una se sobrepone a las otras.

Si quieren llamarme loco... lo acepto.

Yo también veo eso, igual nos hacen descuento el manicomio si vamos juntos xDD
3  Informática / Software / Re: Grabadora Lg GSA 4082B en: 7 Noviembre 2004, 22:56 pm
No es una norma. Hay algunas que cambiándoles el firmware graban a doble capa pero son casos puntuales.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hardware & Modding en: 11 Agosto 2004, 10:33 am
La verdad es que yo no he llegado a comprar ninguno y no puedo hablar por experiencia propia (me estoy dando cuenta que soy un poco manipulable :P)

Supongo que será cuestión de suerte y de lotes. Lo que sí te puedo decir es que ayer mismo estaba negociando un intercambio con un tipo y me pidió expresamente que los dvds no fueran princo porque la grabadora suya no los podía kemar (era una sony de hace ya un tiempecito).

Igual depende tb de la grabadora, nu se  :-X

5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hardware & Modding en: 11 Agosto 2004, 10:05 am
Citar
He visto una tienda donde 10 dvds valen 3,45€ (sin IVA)

Con los dvds baratos ten cuidado. Los dvds no son como los cds que cualkiera va bien, en dvds hay ciertas marcas que no son nada recomendables como Princo.

Hay un foro sobre dvds que es muy bueno:

http://www.dvdadvdr.com/forums/forumdisplay.php?s=da8bbf24699743f2f8e46d257976ae09&forumid=19

En concreto hay un hilo sobre princo:

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=da8bbf24699743f2f8e46d257976ae09&threadid=35260

Yo los dvds los compro en www.gbamedia.com, ya he comprado 300 (200 ricoh y 100 memorex) y de momento todo perfecto.  La buena es juntarte con algun colega y hacer un pedido grande para ahorrarte los gastos de envío.



6  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 11 Agosto 2004, 08:31 am
A mi sí que había una que se encendía al pulsar una tecla así que parece que va a ser cosa del hard como decías  :-\

Has mirado que haga todo bien contacto? Los tester suelen tener una opción que mide la continuidad, puedes mirarlo con eso.
7  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 10 Agosto 2004, 21:44 pm
No se te emciende ninguna luz de las de abajo, no? Es que ami en la venatana de tráfica no me salían datos pero sí se me encendía una luz.

Bueno cuando revises el hard ya nos contarás ;)
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hardware & Modding en: 8 Agosto 2004, 11:40 am
Yo el modding lo entiendo como la personalización de tu pc, puede ser orientado a la refrigeración o simplemente estético.

Luego hay una rama  del modding que es a la que hace referencia Anarko, el "compring" (no se donde lo lei, pero se me kedó :P), que consiste en personalizar tu pc a base de comprar accesorios más o menos raros.

Yo el único modding que he hecho ha sido ponerle un lcd en el frontal. Eso sí, las conexiones, los cables y el soporte me las tuve que currar yo soldador en mano porque el lcd venía "pelao" :D

En cuanto a lo del nombre yo soy más partidario de la idea de cobac de ponerlo en la descripción del foro junto a lo de overclocking. Más que nada porque de momento no parece que haya mucho interes por el modding en este foro y sería un poco "irreal" ponerlo como nombre ya que a penas hay referencias a el en el foro.

No obstante inciativas como la tuya Anarko son las que hacen que otra gente se anime a intentarlo también por su cuenta y puede que ahora más gente empieze a interesarse por el tema  ;)

9  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 31 Julio 2004, 04:24 am
Hola, perdona por tardar en responder.

Dado que dudo que kool8 se pase por aki a decirnos que programa usó he estado buscando alguno por mi cuenta. La verdad es que hay bastante pero no he conseguido ninguno que me fuera bien del todo.

Al final me he kedado con uno que se llama "serial monitor lite" que te puedes bajar de http://www.hhdsoftware.com/sermon.html

Vale, lo que he observado es que sin nigun mando configurado en winlirc cuando pulso un boton el programa este lo detecta (abajo tiene unas luces que se encienden).

Para que funcione tienes que abrir el winlirc para que abra el puerto y configurar en que puerto lo tienes conectado (com1 com2).

Si tubieras el mando configurado (con learn) cada vez que pulsases una tecla se encenderia el icono del winlirc pero al no estar configurado no se encenderá nada excepto la luz del Serial monitor.

El programilla tb hay que configurarlo un poco, al abrirlo ve a "nueva sesion""monitor de puertos"Com1/Com2"(en el que lo tengas, a mi solo me dejaba com2)  y selecciona datos, señales y llamadas (no se para que es cada pero y no tengo ganas de comerme la cabeza).

Ahora veras que abajo a derecha estan los pilotos que te he mencionado antes.

No se si me he explicado muy bien, si tienes alguna duda postea.

Citar
Ahora solo decir que yo he encontrado el receptor de IR que usan en el esquema (TSOP 1738) en la tienda de electronica que yo suelo comprar normalmente. No he tenido ningun tipo de problema para eso

Eres afortunado ;)

Citar
primero creo que el detector de hard de win2k deberia haber saltado, y no dijo nada

Yo tengo winxp y no detecta nada, supongo que win2k tampoco deberá de detectarlo.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 25 Julio 2004, 22:13 pm
NES = Nintendo Entertaiment System

Lo que pasa es que en akella época se le lamaba "la nintendo" porque no había más.

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/system/index.jsp



 ::)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines