elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 25 Julio 2004, 09:55 am
Citar
Ahora si tanto te pone tu XBOX tú mismo.
???
pues si te gustan juegos buenos y populares compra la que quieras, eso si, si te gusta andar brincando sobre tortugas y tomando estrellitas comprate el game cube xD o si no un nintendo.

Aha... si yo tengo un colega que tiene el resident evil de la gc y va más o menos d eso:  tortugas, corazones, esas cosas...

Que nintendo sea la única consola que hace juegos "infantiles" decentes (vamos a suponer que mario es infantil por que hay muchos colorines y no hay sangre, de eso se trata, no?)  no significa:

a) Que no sake juegos adultos

b) Que el resto de consolas no tengan juegos de ese tipo, lo que pasa es que son basura en un 98% y son ignorados.

En fin, tú sabes de consolas lo que yo de chino cuántico...


12  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 25 Julio 2004, 08:26 am
Jo, alguien que se ciñe al eskema original, toy emocionado  :'( jajajaj

Ahora no se me ocurre ninguna forma de saber si está bien montado independientemente del soft. Donde te has quedado? En que parte del proceso has pensado "esta ***** no sirve para nada"?

Has mirado que todo haga bien contacto donde debe y que no haya  nada fuera de sitio? Está el diodo puesto en el sentido correcto?
13  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 6 Julio 2004, 09:48 am
Hola, has mirado el link que le puse a josel?

Creo que precisamente es para hacer el receptor para el puerto irda, no?  ???
14  Informática / Hardware / Re: Ampliando la memoria RAM de tu PC (Tipos de memoria) en: 30 Junio 2004, 22:31 pm
Yo el p4 que tengo va con memoria rimm a 800 pero creo que son 800 efectivos y en realidad va a 400, no estoy muy seguro, fue una mala compra y lo tengo un poco marginao.

Lo del doble canal es una movida, no se técnicamente porqué pero no se dobla el rendimiento. Según he leído en los p4 se consigue como un 30% de mejora y en los amd no llega al 10%. Creo que la diferencia tiene que ver con lo de que en los p4 el bus se multiplica por 4 y en los amd por 2 pero tampoco estoy muy seguro.

Bueno, lo que estoy seguro es que el doble canal de "doble" solo tiene el nombre :D
15  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 15 Junio 2004, 10:10 am
Se me había olvidado este post  :-[

Resulta que el tio se ha cargado el receptor y hasta que me lo traiga en verano no voy a poder mirarlo. Pos nada si eso ya posteare lo que sea, aunque despues de tanto tiempo seguramente:

a) ya lo has arreglado

b) ya lo has mandado a tomar por cu
16  Informática / Software / Re: como grabar imagenes en un dvd? en: 9 Junio 2004, 18:33 pm
Hay programas para eso. No los he probado pero crean un vcd así que supongo que para que no vayan a toda velocidad pondrán la misma imagen varios frames seguidos. Un ejemplo:

http://www.softonic.com/ie/25006

No es lo ideal porque no podrás saltar de imagenes pero para hacer un pase de las fotos a la familia sirve sin tener que comprarte un reproductor nuevo.
17  Informática / Electrónica / Re: ver pc en tv en: 27 Mayo 2004, 06:39 am
Yo una vez que tube que hacerlo lo hice siguiendo esta guia:

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=3408

Esta todo bastante bien explicado.
18  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 7 Mayo 2004, 04:30 am
mmmm... Eso le pasaba al que le monte el receptor en semana santa. Pero le pasaba solo con algun boton en concreto, no con todos.

No se si al final lo solucionó o lo dejó pasar, se lo voy a preguntar. Al pulsar un boton se envia un codigo y cuando se suelta se envia otro, da la impresion que tu remotexp no interpreta bien este último. Has mirado si configuraste bien los codigos en la opcion "mando" del remote xp?

Vaya trabajito te esta dando el mando de las pelotas ehh jeje  ;)

Saludos
19  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 1 Mayo 2004, 21:43 pm
Pues no se a que puede deberse. Supongo que dependerá del mando y del receptor y lo compatibles que sean.

Yo he montado hace poco un receptor para un amigo y le pasaba que algunos botonesse los cogía bien y otros le decía que la señal era poco consistente. Empezamos a tokitear los parametros (speed y sense) y según lo que poníamos funcionaban unos botones y otros dejaban de funcionar. No conseguimos encontrar un punto en el que funcionaran todos los botones.

Puedes probar a ver si consigues algo, por lo menos si dices que ese receptor funciona bien con un mando y con otro no parace claro que no es problema de que esté mal montado.

Suerte...
20  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 23 Abril 2004, 18:50 pm
Hola, el aviso del winlirc que comentas es normal. Sale la primera vez que lo abres porque no tienes ninguna configuración guardada. Tienes que darle a aceptar y en la ventana de configuracion darle a "browse" y crear un archivo de configuracion (también puedes sobreescribir el sample).

La configuración en principio no hay que tocar nada (a parte del com1 o com2). Si has tokiteado todo y no sabes como está vuelve a bajarlo y listo. Con la configuración por defecto le das al boton "learn" y sigues los pasos. Te irá diciendo que pulses botones del mando y los irá memorizando.  Cuando termines de meter los botones cierras la ventana, le das a aceptar y si todo ha ido bien el winlirc estará ya funcionando. En este punto si pulsas algun boton del mando el simbolo de la barra de tareas se vuelve verde.

Saludos..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines